Estrategia Pokémon No. 33 Klefki

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra trigésima tercera estrategia de sexta generación. Klefki, un Pokémon de tipo acero y hada.
Tiene el hábito de coleccionar llaves. Cuando un enemigo lo ataca, las hace tintinear como método de intimidación.
Como no se separa de las llaves que le gustan bajo ningún concepto, la gente les encomienda las llaves de cajas fuertes para prevenir posibles robos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En general no me agrada, ya que es el set más básico.

Lo he visto con recycle, rest aunado a una lum berry, haciendo que dure más en batalla.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
En general no me agrada, ya que es el set más básico.

Lo he visto con recycle, rest aunado a una lum berry, haciendo que dure más en batalla.
Ciertamente, ademas de que se puede usar el siempre molesto Thunder wave + Swagger...
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ciertamente, ademas de que se puede usar el siempre molesto Thunder wave + Swagger...
El Movimiento Swagger esta baneado hace tiempo por Smogon asique sigues sus reglas y juegas competitivamente siento decirto de ya no es posible usar ese set.
Por lo demás no me convence demasiado el set ya que es bastante arriesgado tirar pantallas sin tener algúna consencuencia ya que pueden bostearse con facilidad.
Otro set algo común y eficaz es:
Klefki@Leftovers
Trait:pransker
Nature:Impish
Evs 252 PS,252DEF 6DEF
-TWave
-Foul Play
-Spikes
-Substitute
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
hmmmm las pantallas a mi me agradan ayudan a todo tu equipo pero en lugar de dazzling gleam usaria draining kiss tiene stab y recuperas vida. Como cuarto movimiento depende de lo que quieras si quieres durar rest si quieres molestar t-wave si quiereas ganar foul play.
 
Arriba