Estrategia Pokémon No. 29 Camerupt

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

BaseMáx Neutro Nv. 100
Máx Nv. 100
HP70344344
Ataque100299328
Defensa70239262
Ataque Especial105309339
Defensa Especial75249273
Velocidad40179196
Un Pokémon realmente lento, pero que utilizado a su máximo en peleas dobles, logra ser explotado al máximo, sobre todo por su alto ataque especial y su repertorio de ataques.
Aunado a “espacio raro/ trick room” puede llegar a ser enfadoso,ya que el mismo es contundente, ideal para acabar con metagross, scizor, entre otros.

Habilidades:
Solid rock (Roca sólida) – Reduce los ataques súper efectivos en un 25%.
Magna armor (Armadura magma) – Aumenta el conteo para que los Pokémon en huevo nazcan más rápido. El Pokémon en batalla no puede ser congelado.
Anger Point (Punto de furia) – Cuando le hacen un ataque crítico, su ataque se dispara al máximo.

Objeto: Fire Gem.

Naturaleza:
Quiet (+SpA / -Vel)

EVs:
(252 HP / 252 SpA / 4 Def) – Maximizamos el HP para resistir golpes, y el ataque especial para de este modo tener un Pokémon tipo bulky, capaz de resistir los embates y contraatacar.

Movimientos:

Eruption (Erupción)
Heat wave (Onda fuego) o en su defecto HP Ice (Poder oculto hielo)
Protect (Proteger)
Earth power (Tierra viva)

Análisis:

Tenemos que todos los ataques golpean fuertemente, debido al STAB que el Pokémon tiene respecto de sus tipos y los ataques que usa.
Por un lado. Erupción, el ataque más devastador.
Heat wave del mismo modo, capaz de quemar al rival y causar grandes daños o HP ice, ideal para contrarrestar a los molestos dragones como garchomp o salamence.
Protect, para poder ver que ataques se utilizará en nuestra contra.
Y tierra viva, capaz de dar KO a heatran, metagross entre otros.

Observaciones y otras opiniones:

Combinado con algún Pokémon que absorba agua o se fortalezca con la misma, como gastrodon o jellicent, así mismo para poder echar a andar el trick room.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 29 Camerupt solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lo malo de este es que es muy lento pero lo compensa con su buen ataque especial y su nivel de HP, aparte de esto creo que como siempre se desempeñara bien en las batallas si seguimos la guía que nos estas brindando,, una vez mas muchas gracias.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Lo malo de este es que es muy lento pero lo compensa con su buen ataque especial y su nivel de HP, aparte de esto creo que como siempre se desempeñara bien en las batallas si seguimos la guía que nos estas brindando,, una vez mas muchas gracias.
Yo diria que no es malo que sea lento ya que sirve en un team de trick room, así se vuelve de los más rápidos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lo malo de este es que es muy lento pero lo compensa con su buen ataque especial y su nivel de HP, aparte de esto creo que como siempre se desempeñara bien en las batallas si seguimos la guía que nos estas brindando,, una vez mas muchas gracias.
Dice que se usa en TR!
Aparte de la habilidad que reduce los ataques hasta en un 25%
 
Arriba