Estrategia Pokémon No. 21 Dunsparce

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
EstadísticaBaseMáx Neutro Nv. 100
HP100404404
Ataque70239262
Defensa70239262
Ataque Especial65229251
Defensa Especial65229251
Velocidad45189207
Un Pokémon poco convencional que puede funcionar bien en un equipo Never Used, su habilidad hace gran combinación con su movepool.
Habilidad: Serene Grace: Duplica la posibilidad de activar un efecto secundario de los movimientos.
Objeto: Leftovers. recompensamos un poco de hp perdido en batalla y hacer que aguante un poco más.
Naturaleza: Adamant (+Att/-SpA)
EVs: (HP 200 / Atk 252 / Vel 58 ) Dunsparce tiene un HP decente al igual que un ataque considerable, por ello se le dan evs en esos stats, los evs en velocidad es para hacer juego con el paraflinch.
Movimientos:
Body Slam/Thunder wave: El ataque principal del set, su habilidad serene grace logrará que paralice un 60% de las veces y comenzar a desesperar el rival con la parálisis combinada con el FLINCH (retroceso) de los otros movimientos.
Zen Headbutt: Movimiento para competir contra su única amenaza, los tipo lucha además de la probabilidad de retroceso.
Rock Slide: Ataque por cobertura de tipos, de igual forma amplia posibilidad de retroceso.
Roost: Recuperar su cantidad decente de HP para hacerlo durar más en batalla y seguir desesperando al oponente.
Observaciones y otras opciones:
Dunsparce es un Pokémon poco frágil, por lo que debes cuidarlo de no sacarlo contra un rival que le perjudique. Otra opción sería un atacante especial naturaleza modest, los evs de ataque pasarlos a SpA. De igual forma jugar con la serene grace utilizando charge beam, ice beam, water pulse, thunder wave.
Fuente original Estrategia Pokémon No. 21 Dunsparce solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No sabia que tubiera tanto HP, contrario a su bajo nivel de velocidad.
Pero al parecer esta estrategia funciona, sera hacer igual que con las otras estrategias publicadas en los foros, probar haber que tal sale.
Gracias.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Wow!
Estoy anonadado!
Nunca pensé que se pudiese jugar, habrá que probarlo.
Gracias!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Wow!
Estoy anonadado!
Nunca pensé que se pudiese jugar, habrá que probarlo.
Gracias!
Nuevamente y como por variar concuerdo con tigo Kamus, yo tampoco pense que fuera posible usar este pokemon en batalla, hasta el día de hoy al ver esta estrategia.
Por cierto Kamus gracias por la estrategia para Muk me sirvio mucho.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Nuevamente y como por variar concuerdo con tigo Kamus, yo tampoco pense que fuera posible usar este pokemon en batalla, hasta el día de hoy al ver esta estrategia.
Por cierto Kamus gracias por la estrategia para Muk me sirvio mucho.
Que bueno, me alegro.
 
Arriba