Estrategia Pokémon No. 19 Durant

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra vigésima estrategia de sexta generación. Durant.
Actúan en grupo para expulsar de sus colonias a los Heatmor, sus depredadores naturales.
Llevan una armadura de acero. Se defienden en grupo para contrarrestar a sus depredadores, los Heatmor.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 19 Durant
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
hmmm un pokemon muy interesante, aunque yo lo uso mas sin el batton pass y mas con rock slide por cobertura mas que nada
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Parece una buena opción, aunque en lo personal no suelo usar mucho este poke ya que con un solo ataque de talonflame o volcarona puede quedar KO.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Parece una buena opción, aunque en lo personal no suelo usar mucho este poke ya que con un solo ataque de talonflame o volcarona puede quedar KO.
Talonflame tiene mas speed que durant pero volcarona tiene bastante menos,por no mencionar que de Stone edge/rock Slide se van ambos para el otro barrio.
Respecto a la estrategia yo suelo usarlo de esta manera.
Durant@Life Orb
Nature:Jolly
Trait:Hustle
-Hone Claws
-Iron Head
-Bug Bite
-Crunch/Stone Edge
No es un pokemon perfecto pero al bostearse una sola vez pero ser un problema si no llevas sweeper mas rapidos.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Este pokemon después de un Hone Claws se convierte en una verdadera amenaza si no llevas pokemon mas rápidos que el. Además que por ser acero tiene una defensa decente que le permite recibir golpes físicos neutrales mas o menos bien.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Este pokemon después de un Hone Claws se convierte en una verdadera amenaza si no llevas pokemon mas rápidos que el. Además que por ser acero tiene una defensa decente que le permite recibir golpes físicos neutrales mas o menos bien.
"Este pokemon después de un Hone Claws se convierte en una verdadera amenaza si no llevas pokemon mas rápidos que el" es lo mismo que comente yo,no me copies los comentarios ¬¬ jajaja ;)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
"Este pokemon después de un Hone Claws se convierte en una verdadera amenaza si no llevas pokemon mas rápidos que el" es lo mismo que comente yo,no me copies los comentarios ¬¬ jajaja ;)
Pero yo también le di mi toque al comentario xDD No te copio ¬¬ solo me guié :3 Bueno no nos salgamos del tema ^^ Justo ayer termine de criar mi Hormiguita Atómica y la testee en unas batallas online y sirvió bastante bien. Recomiendo ese set :D
 
Arriba