Estrategia Pokémon No. 18 Nidoking

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra decimoctava estrategia de sexta generación. Nidoking, un Pokémon tipo Veneno y Tierra.
Es fácil reconocerlo por tener una dura piel y un gran cuerno lleno de peligrosísimo veneno.
Un golpe de su poderosa cola puede partir un poste de teléfono como si fuese una cerilla.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 18 Nidoking
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo en lugar de slugde bomb usaria mas que nada lanzallamas para los acero puros como megaagron ferrothorn o scizor en cuanto a evs esta bien
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
yo en lugar de slugde bomb usaria mas que nada lanzallamas para los acero puros como megaagron ferrothorn o scizor en cuanto a evs esta bien
Sludge bomb pega con STAB, además de que te encasillas con tipos acero/planta que realmente no valen la pena.
Incluso sludge bomb funciona mejor hasta contra rotom w.
Saludos
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Sencillamente perfecto,lleva los mismos set que el que uso yo habitualmente.
Otra opción es sustituir algún ataque por taunt para agobiar pokemon como Blissey,Ferrothron.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Sencillamente perfecto,lleva los mismos set que el que uso yo habitualmente.
Otra opción es sustituir algún ataque por taunt para agobiar pokemon como Blissey,Ferrothron.
Tienes toda la razón, con un Taunt puede ser algo sorpresa para ciertos enemigos que podemos deshabilitar de manera inmediata y con el resto de movimientos ya tendríamos cobertura para la mayoría de los tipos.
 
Arriba