Espectativa pokemon mega

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que más pokemones mega crean que salga???
Este es el fin del post.

A mi me gustaría un mega scizor con flash fire. Jajaja no es cierto. Seria bien un mega scizor con habilidad experto o pues alguna otra como adaptabilidad como el Lucario mega :x

Me gustaría ver un Charizard mega que sea fire steel jojo
Y ya por último un mega swampert xD

Igual fantasía pero después de todo, la 6ta gen sera la Crazy gen xD
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
esperaría que todos los iniciales tuvieran mega evoluciones, no seria justo que solo blaziken :mad:
fuera de los iniciales, me gustaría un MegaLapras o un MegaGastrodon :3
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues viendo que game freak elige a quien sea yo diria un Megametagross seria un asesino si de por si y si es posbile un shedija mega si no es mucho pedir xD
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
y porque no geneset tipo mega en plan una tanqueta de guerra a lo transformers jajajaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
esperaría que todos los iniciales tuvieran mega evoluciones, no seria justo que solo blaziken :mad:
fuera de los iniciales, me gustaría un MegaLapras o un MegaGastrodon :3
Opino igual que tu, no seria justo que solo ese pokemon que es uno de los iniciales que menos me gusta tenga megaevolucion, yo creo que deben sacar las 18 Mega evoluciones para cada inicial !! xD

un megagallade o un mega espeon no estarian de mas ^^
No creo que las evoluciones de eevee tengan una megaevolucion !! xD

Por mi parte creo que la mayoría de megaevoluciones vendrán por parte de pokemon que no tienen evolución !! xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
esperaría que todos los iniciales tuvieran mega evoluciones, no seria justo que solo blaziken :mad:
fuera de los iniciales, me gustaría un MegaLapras o un MegaGastrodon :3
Estoy completamente de acuerdo quisiera que todos los iniciales tuvieran su mega, nada mas imaginen a Charizard con mega evolución cambiaría su tipo segundario a dragon, con lo cual Reshiram no seria el único poke con estos 2 tipos.

Aparte de estos que tal un mega Gengar con tipo segundario siniestro.
Alguna de las evoluciones de eevee como un mega Jolteon.
O algún otro legendario, se imaginan megamew, megazapdos serian geniales.
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Con los nuevos juegos que vienen me he preguntado que otras megas habrán, en lo personal quisiera un megadragonite que conserve la h.o de este y con un cambio en su segundo tipo (se imaginan dragon acero seria imparable :p pero en fin soñar no cuesta nada).

También me gustarían otras megas como tauros, forretress, chandelure entre otros tantos pero en fin.

Ya un poco aparte del tema me gustaría que liberaran las h.o de los iniciales de 2 y 5 gen.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
bueno yo confirme a megametagross o/ asi que ahiora me la juego diciendo que abra un mega deoxys o mega arceus.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mega-Milotic la espero con ansias <3 Es algo que seguro pasara tomando como ejemplo a Mawile y Sableye :3 Ademas de que ya se la dieron a Gyarados :D
 

Chemosh

Entrenador Iniciado
Membresía
mm me la jugaria por un mega ferrothorn con habilidad filtro o sebo *¬* o un mega klefki con aun mejores defensas base seria genial
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que tal mega Arcanine con intimidación, o mega Shuckle con respondón, y pues ya se imaginaran subiendo cuales características en cada uno.
 
Arriba