Equipo Sol 6 Gen

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola chicos he estado probando este team en Showdon para posteriormente criarlo en la consola, y quería saber que opinan al respecto :D

Zorrita (Ninetales) (M) @ Leftovers o Roca Calor (No se Por Cual Decidirme) xD
Ability: Drought
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 Spd
Timid Nature
- Flamethrower
- Will-O-Wisp
- Sunny Day
- Roar

Garchi (Garchomp) (F) @ Life Orb
Ability: Rough Skin
EVs: 12 Atk / 252 SAtk / 244 Spd
Rash Nature
- Draco Meteor
- Outrage
- Flamethrower
- Earthquake

Estrellita Hipster (Jirachi) @ Choice Scarf
Ability: Serene Grace
EVs: 196 Atk / 60 SDef / 252 Spd
Jolly Nature
- U-turn
- Ice Punch
- Healing Wish
- Iron Head

Madame Revenge (Dragonite) (F) @ Choice Band
Ability: Multiscale
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Superpower
- Fire Punch
- ExtremeSpeed
- Outrage

Tanqueta (Donphan) (F) @ Leftovers
Ability: Sturdy
EVs: 156 HP / 96 Atk / 252 Def / 4 Spd
Impish Nature
- Rapid Spin
- Stealth Rock
- Earthquake
- Ice Shard

Mega Venusaur (Venusaur) (M) @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
EVs: 72 HP / 252 SAtk / 184 Spd
Timid Nature
- Growth
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Hidden Power [Fire]

Espero sus Opiniones !! :D
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Pues me parece que esta bien, pero según mi punto de vista si deseas un Team de Día soleado, podrías cambiar a Mega-Venasaur por Mega-Charizard Y, el también saca el sol, ademas la habilidad de mega-venasaur es sebo y pues no es que se vea muy beneficiada por el día soleado, ademas tiene dos "Scarf", ya que tu Dragonite tiene Multiscale le podrías equipar mejor seguro debilidad para aprovechar mucho mas.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues me parece que esta bien, pero según mi punto de vista si deseas un Team de Día soleado, podrías cambiar a Mega-Venasaur por Mega-Charizard Y, el también saca el sol, ademas la habilidad de mega-venasaur es sebo y pues no es que se vea muy beneficiada por el día soleado, ademas tiene dos "Scarf", ya que tu Dragonite tiene Multiscale le podrías equipar mejor seguro debilidad para aprovechar mucho mas.
Solo es un "Scarf" xDD el otro es "Banded" y Me decante por Venasaur por que puede resistir bien mientras es ofensivo ademas a Ninetales lo uso de Soporte.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien veras jirachi en sol pues morira por mas scarfer que sea y el echo de que dragonite tenga la bander pues no te da el suficiente poder como para en lugar de superpower dragon dance con el seguro debilidad acabarias con todo el campo el ninetales aunque sea defensivo no sera lo suficientemente rudo para afrontar algo solo te ayudaria en doubles de soporte el tanque donphan pues tiene su uso normal ese esta bien y el venasaur como te dijeron sebo en sequia daño fuego neutro
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Lo primero que podria recomendarte es usar a Mega Charizard Y en lugar de Ninetales, pues aun si este deja menos turnos para poner el sol, es un hecho de que pega bastante fuerte al rival lo cual es un hecho que podrias considerar
claro que si te quedas con Ninetales, lo mejor seria dejarle como objeto la Roca Calor, pues como ya sabras te deja mas turnos para usar el sol, tambien podrias quitarle Dia Soleado por Divide Dolor, este te permitira que tu Ninetales sea un poco mas duradero en batalla

Nunca he usado un Garchomp como el tuyo, asi que no estoy seguro que superara en velocidad para dejarle esos Evs, pero pienso que tal vez podrias poner a otro Pkmn en su lugar, pues sus todos los movimientos que aprende ya son aprendido por otros Pkmn, dicho eso, un Pkmn que puedes a tomar en cuenta seria Conkeldurr con Assault Vest, que con la combinacion de Drain Punch, Mach Punch y Knock Off puede resultar bastante util; si estas en Showdown Mega Lucario tambien puede ser una opcion a considerar, pues es bastante versartil a la hora de matar ya que lo puedes elegir usarlo Fisico o Especial, ambas son buenas opciones

En mi opinion no estoy a favor ni en contra del Jirachi Scarf, aunque es un hecho que en esta generacion ha perdido bastante impulso con el aumento de los Pkmn como Aegislash, Talonflame, Bisharp y sin olvidar la desaparicion de la resistencias a fantasmas y Siniestros

Donphan comparte muchas debilidades con gran parte de los miembros del Team, por eso pienso que es mejor utilizar otro Pkmn en su lugar, tambien pienso que es mas recomendable usar un user de Defog, pues como sabras tienes dos Pkmn debiles a las rocas, siendo Dragonite el mas perjudicado al perder su debilidad y esto te permite retirar las piedras del campo sin temor que aparezca un fantasma
entre los user de Defog que puedes elegir hay una buena cantidad, Skarmory y Mandibuzz son las opciones mas factibles, el primero es la muralla perfecta contra Mega Pinsir, ademas de que tambien puede poner las rocas y el Segundo es el terror de Aegislash, asi que son buenas opciones a tomar en cuenta
tambien hay otras opciones como Scizor, Lati@s o Empoleon que podrian terminar resultando bien

Con respecto a Venusaur, tambien resaltare lo que dijo Scream, MVenusaur pierde Clorofila una vez Megaevolucionado y adquiere Sebo, lo que hace que el Sol del team sea desaprovechado, sin mencionar los Evs y ataques que tiene el tuyo en su set
por eso es mejor cambiarle el objeto por Life Orb, pues te aseguro que aun con pocos turnos este Pkmn bajo sol sigue siendo una bestia de temer
 

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
en vez de tu mega venusaur sería mucho mas efectivo un Mega Charizard Y debido a que te iria como anillo al dedo ya que te da sequía y eso te beneficia mucho contra la debilidad mas frecuente que es agua, sería mas recomendable ya que ademas podrías aumentar los ataque de tu team que se ve que son como mas fuego tendrias un buen beneficio :D saludos
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Creo que nunca me he enfrentado a un Team Solar sin la presencia de la hija de Exodia y estoy hablando de Liligant, cuando hay sol realmente se convierte en una bestia a considerar, a Liligant lo consigues con clorofila como habilidad y si hay sol es casi imposible que no ataque de primero, ademas si tiene desarrollo y lo usa bajo el sol se transforma en todo un demonio, así que creo que deberías de tener en cuenta a Liligant.
 
Arriba