Epic sweep

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Dejo una batalla narrada (inglés) pero que vale mucho la pena :[video=youtube_share;OJuI_4UtyMo]http://youtu.be/OJuI_4UtyMo[/video]
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Una batalla interesante
la sinergia del team de los dos es bastante buena, aunque el team del que tiene el Rain resalta mas
ademas de que no ha cometido el error de tener demasiado debiles al electrico, como se suelen ver en algunos Rain
la batalla en si es interesante y muestra lo genial que se desempeña Toxicroak bajo la lluvia
aunque lo que mas me sorprende es el hecho de el area donde se ha desarrollado la batalla
lo digo por el personaje y el area de la batalla ._.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Mmm nose yo, mucho pkmn con Gloria ball...Por lo demás,ya he visto mas de un video donde un DrizzleCroak le baja todo el equipo al contrario.Es un sweep que s hay que tener en cuenta a la hora de hacerse un drizzle team.
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Mmm nose yo, mucho pkmn con Gloria ball...Por lo demás,ya he visto mas de un video donde un DrizzleCroak le baja todo el equipo al contrario.Es un sweep que s hay que tener en cuenta a la hora de hacerse un drizzle team.
Pienso igual estuvo buena la battle con toxicroak es muy usado bajo agua pero si era muy fijado tanto el jugador y demas xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
el mayor problema que he visto para ese toxicroak es que si se usa en ou los gutrio los donnphan los garchomp se lo tiran con terremoto o un psiquico de un latias pero este si se la rifo xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
el mayor problema que he visto para ese toxicroak es que si se usa en ou los gutrio los donnphan los garchomp se lo tiran con terremoto o un psiquico de un latias pero este si se la rifo xD
Tocas un buen punto
aun cuando Toxicroak logre cargarse tiene muchas desventajas
y existen muchos Pkmn capaces de pararlo en seco
Jellicent, Landoru-T(Intimidacion), Dugtrio, Hippowdon (Sobre todo por el clima), etc
el oponente del video no tuvo mucha suerte que digamos al enfrentarse a este Pkmn
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Una batalla interesante
la sinergia del team de los dos es bastante buena, aunque el team del que tiene el Rain resalta mas
ademas de que no ha cometido el error de tener demasiado debiles al electrico, como se suelen ver en algunos Rain
la batalla en si es interesante y muestra lo genial que se desempeña Toxicroak bajo la lluvia
aunque lo que mas me sorprende es el hecho de el area donde se ha desarrollado la batalla
lo digo por el personaje y el area de la batalla ._.
Estas batallas se graban con emulador xD Y existen cheats para cambiar el entorno donde se desarrolla el replay e incluso para cambiar el personaje del usuario :D

Esta demás decir que el oponente de este vídeo no tenia oportunidad de parar a esa rana ya que se encontraba en desventaja completa una vez cargado el pokemon con tantos Bulk Up xD
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Tocas un buen punto
aun cuando Toxicroak logre cargarse tiene muchas desventajas
y existen muchos Pkmn capaces de pararlo en seco
Jellicent, Landoru-T(Intimidacion), Dugtrio, Hippowdon (Sobre todo por el clima), etc
el oponente del video no tuvo mucha suerte que digamos al enfrentarse a este Pkmn
Si, tienes razón al mencionar que hay ciertos pkmn que le pueden para en seco,pero te olvidas mencionar que también depende de quien y como los use.
Como bien sabes no siempre los de planta ganan a los de agua,ya me entiendes..
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Si, tienes razón al mencionar que hay ciertos pkmn que le pueden para en seco,pero te olvidas mencionar que también depende de quien y como los use.
Como bien sabes no siempre los de planta ganan a los de agua,ya me entiendes..
en cuanto a eso el uso de los counters tambien es muy importante la rana se salvo y el otro la libro bien fin :D
 
Arriba