Entregar puntos

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Entregar puntos es una funciòn de los foros pokemew; en donde puedes dar puntos a algun usuario en especifico que tal vez sea tu amigo o un conocido y le quieres entregar puntos por algo que haya hecho.
Esto se hace clickando en el nombre del usuario en algunos de sus comentarios y elegir la opiciòn Entregar puntos y ahi tu decides cuantos puntos darle :D
Creo el tema porque tal vez muchos no se habian percatado de esto
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Tttss pues eso lo sabia aunque bueno buen aporte para algunos usuarios nuevos en la comunidad :D , aunque creo que no va en off topic si no en sugerencia y aporte saludos :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Sí, pocos sabían sobre lo de dar puntos a otros usuarios, y de hecho hasta existen logros que requieren esto xD
Buen tema SilverClaw ! :DD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
gracias pichi :D

Sí, pocos sabían sobre lo de dar puntos a otros usuarios, y de hecho hasta existen logros que requieren esto xD
Buen tema SilverClaw ! :DD
como que logros necesitan de eso Zaah?

Gracias por el aporte Zaah :D por la captura mas bien xD
lo que no se es cuando sabes que ya te dieron puntos y creo que solo lo puedes usar con ciertos usuarios Pokemew podrias aclararme eso
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
como que logros necesitan de eso Zaah?
Perdón, no eran logros.. era Premio y era la Roca del Rey xD

Gracias por el aporte Zaah :D por la captura mas bien xD
lo que no se es cuando sabes que ya te dieron puntos y creo que solo lo puedes usar con ciertos usuarios Pokemew podrias aclararme eso

Fácil, ve a tu perfil, luego en Experiencia (preferencia no xDD).. y encontrarás el apartado de "Puntuación Dada y Recibida" :D
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Se obtiene recibiendo.. y puedes dar xD

Sí SilverClaw, experiencia... ahora edito xDD!
 
Arriba