Elite Four: "M"

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
"The measure of a man is what he does with power..."

Preparate para los combates en esta nueva generación, se aceptaran retos UNICAMENTE para POKEMON SWORD/SHIELD en NINTENDO SWITCH, usando las reglas del VGC 2021 Series 9 ... para quienes no las conocen aqui las enlisto:

  • Batalla Doble
  • 4 vs 4
  • No se permite repetir objetos equipados
  • No se permite tener 2 pokemon con el mismo numero en la pokedex en tu equipo.
  • Los Pokémon permitidos son todos los de la Pokédex de Galar, Isla de la Armadura y Nieves de la Corona.
  • Se permite el uso de DINAMAX y GIGAMAX (Charizard, Blastoise, Butterfree, Pikachu, Meowth, Machamp, Gengar, Kingler, Lapras, Eevee, Snorlax, Garbodor, Inteleon, Corviknight, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flapple, Appletun, Sandaconda, Toxtricity, Centiskorch, Hatterene, Grimmsnarl, Alcremie, Copperajah, Duraludon, Urshifu).
  • Se permitirá además el uso de Pokémon que no están dentro de la dex de galar, como los iniciales de Kanto, Hoeen y Alola.
Ya que se jugará en formato VGC ... sera al mejor de 2 de 3 batallas, verifica bien tu conexion a internet, si existiera desconexion en batalla de tu parte se contara como derrota.

Al publicar tu reto no olvides leer previamente las reglas generales de la liga pokemew...

Si estas de acuerdo con todo esto, adelante con el reto.... horarios de lunes a sábado despues de las 6pm y hasta las 10:30 pm, domingos horario a convenir, horario de Mexico D.F.

La comunicacion para nuestro reto se puede hacer por este medio, pero de preferencia mediante el chat de discord, dejo aqui el link:
Mucha suerte
 
Última edición:

black61

Súper Entrenador
Membresía
xd que falta de post tiene este tema :/ ok lanzo el reto , me dijistes que x el sabado puedes , ok sera ec dia jeje , mienstras , vere como mejorar en peleas dobles n.n
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Me parece muy bien, el sabado por la tarde-noche nos veremos... suerte
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Victoria de Black61... suerte en tu camino.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Okk... te veo en el chat por la tarde-noche horario de México...
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
uy me ekivoke en postear marcos te reto victorias ninguna
acepto tu reto, te veo en el chat.... evita dobles post... edita anteriores... y soy Marco... no Marcos... ;)

.......................................................


VICTORIA SOBRE SergioDHS... Debes esperar 15 dias apartir de hoy 23 de Julio para retar a algun elite... ;)
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
hola M plato mi reto . Victorias ( ninguna )
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
planto mi reto :3
Pokefan, revisa las reglas del nuevo sistema de reto... no puedo responderte hasta que edites tu post correctamente...

..............................................................

ACEPTO tu desafio, te veo en el chat para ponernos de acuerdo....


..............................................................

VICTORIA sobre pokefan21... Debes esperar 15 dias apartir de hoy 24 de Julio para retar a algun elite... ;)
 
Última edición:

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Buenas "M"! Nunca hemos peleado, asi que te desafio. Victorias: 1 (Zaáh).
Arreglamos por privado.
Muchas Gracias!
Saludos.
AlexARG
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Buenas "M"! Nunca hemos peleado, asi que te desafio. Arreglamos por privado.
Muchas Gracias!
Saludos.
AlexARG
.....................................................................

ACEPTO tu desafio, el único dia que puedo atenderte es el Domingo despues de las 5 pm horario de México, para que lo tomes en cuenta.
 
Última edición:

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
.....................................................................

ACEPTO tu desafio, el único dia que puedo atenderte es el Domingo despues de las 5 pm horario de México, para que lo tomes en cuenta.
"M", intenta limpiar tu bandeja de correo privado ya que estoy intentando enviarte uno para terminar de arreglar el encuentro para el domingo pero no puedo ya que la misma se encuentra llena!!!
 
Arriba