el post sin razon

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
A ambos les voy a pedir que por favor se tranquilicen. A pesar de que es un espacio libre los dos últimamente traen roces personales. Les pido serenidad por favor. Ambos quedan advertidos.
Creo que citaste el mensaje equivocado !! xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Creo que citaste el mensaje equivocado !! xD
Andrea, invariablemente del post, basta verlos para ver que claramente los chicos están discutiendo. Por favor omite cosas y/o comentarios así que se interpretan como burla.
Gracias :D
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Quizá no tuviste la oportunidad de ver Batman.
Como tal, el caemos para aprender a levantarnos es algo más de emociones, te hacen ser más fuerte en el día a día. No en algo físico. Quizá algún día lo entiendas cuando ya seas mayor...
si creo que lo tome muy literal xd
pero batman es un simple pata kk sin poderes :/
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
si creo que lo tome muy literal xd
pero batman es un simple pata kk sin poderes :/
Jajaja, si lo note xD
Todo tiene a veces sentidos ocultos Joven Jona ;)

Batman al igual que Iron man no tienen poderes, pero si lo ves tienen realmente el poder actual.... Dinero!
Como sea, ambos son astutos, lo que los hace mejores inclusive que otros como el hijo de kriptón.
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Por Dios, que incultos, todos sabemos que el mejor superhéroe es...

Ash Ketchum
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Andrea, invariablemente del post, basta verlos para ver que claramente los chicos están discutiendo. Por favor omite cosas y/o comentarios así que se interpretan como burla.
Gracias :D
Lol ? Primero no me estaba burlando de ti xD y segundo me equivoque !! xD Si citaste el mensaje correcto.
 
Arriba