El Pollito Pio..! =)

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
hii chicos..!
Les presento al pollito Pio..!:p
[video=youtube;dhsy6epaJGs]http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs[/video]

El tractor Ruuum Ruuum y el pollito oh oh..! jijij :eevee:​
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
el pollito pio el pollito pio n_n

en radio hay una jirafa en la radio hay una jirafa y la jirafa ..... e_e que sonido hace la jirafa D:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Looool!! Lo puse a todo volumen en mi casa, con estéreo incluido xD!

PD: Cuando leei "El tractor Ruuum Ruuum y el pollito oh oh..! jijij" me imagine un pollito parado.. y un tractor avanzando.. hacia el pollito... y luego... jdfñlsadjfdsñjf, pero lo bueno es que solo lo imagine.. D:... . .. :3

PD2: Olvídalo, ya vi el final del vídeo y si paso eso que imaginé D:!
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Muy pegajosa la canción y lo mejor es cuando sale el tractor a ponerle fin, me encantó gracias por hacerme reir un rato.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Lo pondré en el ciber donde trabajo, jajajajaj.. y sí, esta muy pegadiza la canción xD!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jajajajjajajajaja hoy la escuche en el radio jajajaj :LOL: es un lolazo la traere de ringtone jaja la pasan en frecuencia de alfa 91.3 en el d.f.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lol que tiene esa canción por aquí la pasaron por el noticiero nacional !! .-. Ya la he escuchado en 3 idiomas diferentes !! :eek: :p Jejejeje
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Mi perrita se quedo mirando el video sentada con la cara para un costado..! awwwww..!! :p
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Todas las personas a las que les he mostrado el video dicen que es una tonteria, pero al poco rato la estan cantando, como pueden pero la cantan jajaja.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
En el ciber donde trabajo, cuando la puse todos se me quedaron viendo, pero se bien en el fondo que les gustó y mueren por preguntarme el nombre! xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lol estuve investigando y la canción se ha traducido a 9 idiomas mas el original que es Italiano serian un total de 10 Idiomas en el que esta el pollito Pio. También se le han hecho varias parodias y dos Remix que se pueden encontrar en el canal oficial !!

PULCINO PIO <-- Italiano
PULCINO PIO - Das Kleine Küken Piept <-- Aleman
PULCINO PIO - El Pollet Piu <-- Estonio
PULCINO PIO - Het Kuikentje Piep <-- Finlandés
PULCINO PIO - El Pollito Pio <-- Español
PULCINO PIO - O Pintinho Piu <-- Portuges
PULCINO PIO - Le Poussin Piou <-- Frances
PULCINO PIO - The Little Chick Cheep <-- Ingles
PULCINO PIO - To Πουλάκι Τσίου <-- Griego
PULCINO PIO - Puiul Piu <-- Rumano

http://www.youtube.com/playlist?list=PLwTvoHojCx3urOj8s-2mfWVXc2P-QseVi <--- Aquí pueden encontrar el link de la lista de reproducion de la canción en los idiomas mencionados !! :D :p
 
Última edición:
Arriba