el poke mas molesto

black61

Súper Entrenador
Membresía
para mi siempre a sido skarmory xd , a cada rato roost y remolino -.- no c para ustedes cual seria :)
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Pues yo el que mas odio son los cresselia con paz mental y descanso me frustra mucho :(.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
en mi caso, los mas molestos para mi, son los de tipo normal, por su defensa, XD, entre ellos solo son, tranquill, snorlax, y bueno, no recuerdo otros, XD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Para mi, el peror ha sido un Alommomola (o algo así xD), hace tiempo, porque me tumbó feo.. pero no tenia el team de ahorita xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Snorlax en hueso duro y otro con el cual tuve muchos problemas fue Arceus con la tabla Acero lo bostean y ni quien pueda con esa defensa.
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Por dios pero de que hablan sin duda el pokemon mas molesto y por mucho es zubat esos maldito nunca dejan de salir amenos que lleves contigo mil repelentes u.u
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues a mi me molesta la combinación de Blissey y Skarmory es super molesta !! x_x
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Si,e incluso si llevan deseo como otra opcion; la verdad es que algunos cresselias, se te pueden poner muy cuesta arriba, porque les puedes llegar a tirar ataques muy potentes, e incluso ataques que puedan ser muy efectivos, y practicamente no hacerle demasiado daño..
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
a mi me toco una vez un desgraciado sableye, con Will-o-wisp , Recover, un ataque para subir su defensa y otro que no recuero, ademas equipado con leftovers.....me derroto a 3 pokes y al final solo le gane gracias a un critico en mi ultimo turno xDD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
a mi me toco una vez un desgraciado sableye, con Will-o-wisp , Recover, un ataque para subir su defensa y otro que no recuero, ademas equipado con leftovers.....me derroto a 3 pokes y al final solo le gane gracias a un critico en mi ultimo turno xDD
ese maldito sableye prankster es muy malo con recover thunder wave seismic toss y rest es un desgraciado :( para mi tambien es el molesto
 
Arriba