El Pikachu de Thor - Creepypasta Pokemon en HD

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Cuando quieras!!
Tengo mas ideas jajaja!!
Pero pues ya no te las digo por aqui porque muchos las podrian mal interpretar, a excepcion de Andreita, que tomo completamente como una satira el hablar del "criadero del mal" jajajaja :p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pichi, te pido disculpas anticipadas por hacer este post en tu tema, pero parece que hay usuarios a los que no les queda claro que hacer dobles post es considerado como spam.
Para preservar la pureza de este y todos los espacios del foro, me permito darte el link para que puedas enseñarte a multicitar:


http://www.pokemew.com/foros/tema/218-Guía-Cómo-multicitar

Ahi encontraras la información necesaria para evitar dobles post ;-)
Saludos!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Cuando quieras!!
Tengo mas ideas jajaja!!
Pero pues ya no te las digo por aqui porque muchos las podrian mal interpretar, a excepcion de Andreita, que tomo completamente como una satira el hablar del "criadero del mal" jajajaja :p
Con el odio que me tienen los dos por haberles ganado seguro que en esa creppy colaborativa me harán quedar como una cruel y maligna criadora!! Espero con ansias esa publicación Pichi y Kamus !! :p Jajaja
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Con el odio que me tienen los dos por haberles ganado seguro que en esa creppy colaborativa me harán quedar como una cruel y maligna criadora!! Espero con ansias esa publicación Pichi y Kamus !! :p Jajaja
Con gusto me agradaria convocar al primer elite round una vez que tengas tu ds para que veas que no serás campeona eternamente!! xD
 
Arriba