El mejor o peor ataque!

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En todas las generaciones hemos tenido ataques variados.
Cual es tu ataque favorito???

A mi me gusta mucho puño bala!!
Detesto Giga drain :-/
 

sanpoke

Pescador
Membresía
ah odio el ataque attract no me gusta que me enamoren el pokemon y menos cuando el otro es bien feo jaja :D y de gustarme pues muchos puede ser earthquake
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
fue el primer ataque que me gusto (aunque para es tiempo no era muy potente) es Danza pétalo y ahora que Lilligant lo puede aprender y es mas potente me gusta mas :3

nunca me a gustado paliza, creo que es un poco inútil (menos en combates doble, hay si puede ser útil ;3)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pues a mi me gusta mucho ataques como taunt etc odio recover y otros que suben hp
 
Última edición:

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Pues a mi me gusta espora/spore porque tiene 100 de precision y duerme :3 y el que mas odio es el mismo porque cuando me lo usan me duermen xd.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un tema interesante yo diria que el mejor es rayo hielo me gusta mucho en frosslass
el peor seria toxico :(
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
A mi me agrada realmente Thunder, es debastador :eek:
Odio Spore.. Dormir a los pokes no es muy bonito :C
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Sisisi Thunder es el mejor (Me gusta como suena en los juegos de 3ra generacion), el que mas odio es roar/whirlwind.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
mi ataque favorito es Leaf Blade, fue el ataque mas potente de mi sceptile, cuando jugaba la vercion ruby y el ataque que mas odio es Giga drain no me gusta ese ataque
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Mi ataque favorito es Double-edge por potente, el peor ataque es Splash, es inutil! XD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Mi favorito seria thunder, pero en cuanto a cual detesto mas es un poco dificil pero creo que seria casi cualquiera que duerma al poke
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
jeje mi ataque favorito seria atraccion n.n xd y el que mas odio y que tambien me gusta usar seria rayo confuso(est me gusta usarlo) y cualquiera que confunda a la primera xd
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Mi ataque favorito...supongo que seria Pajaro osado, me gusta usar ese movimiento cuando uso a Honchkrow

El ataque que menos me gusta es sustituto, siempre termina complicandome las cosas
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
El ataque que mas me gusta es surf, porque es de tipo agua y desde tercera generación me ha gustado mucho la animación,por otro lado el ataque que mas detesto es thunder wave o alguno que pueda paralizar jaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mi ataque favorito es V de fuego *-* Su animación es tan genial !! :D Y también canto arcaico es otro de mis favoritos entre los que no me gustan Mismo Destino o Espacio Raro xD
 

XIDVAD

Entrenador Novato
Membresía
combate cerrado sin duda, pero el que mas me gusta es el ataque de darkrai para dormirlos xd
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Es cierto que en español es A bocajarro
pero la traduccion de Pokefan tampoco es incorrecta
ya que en la traduccion latina (anime), a este mov se le llama Combate Cercano
 
Arriba