[Dudas] El OT de Kuro* y Shiro*

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Buenas a todos!
Vengo a hablarles sobre algo inusual que me ha ocurrido el dia de ayer
En cuestion, el suceso ocurre asi:

Yo habia criado un Skarmory en el Black, le di el nick de "Yokosuka",
como todo Pkmn que usare en batalla, necesitaba pasarlo al White2, por lo que use el GTS para realizar dicha accion,
esto consiste en pedir un Pkmn en el White2, que en este caso fue un Magnemite
el Trade se efectuo con normalidad, la parte inusual fue que cuando mire el Team
Skarmory habia perdido el nick que le habia puesto anteriormente y su OT fue cambiado por el de 'Kuro*'

A pesar de que su OT ha sido ha cambiado, en definitiva era el Skarmory que crie en el Black
cosa que comprobe despues de ver sus Ivs, tambien estaba el hecho de que el ID era el mismo que tengo en el Black
Extrañado por este suceso, me puse a indagar en el Internet
comprobando en el Pokecheck me di cuenta que no soy al unico que le ha ocurrido esto, el nombre del OT parece cambiar dependiendo de la version
Kuro = Negro - Shiro = Blanco

Lo unico que se me ocurre es que sea cosa del Nick, por lo que realice un experimento:
Con un Shroomish que tenia en el White2, le di el mismo Nick de "Yokosuna"
y el resultado fue el esperado, ahora el Shroomish perdio su nick y tiene el OT de 'Shiro*'

Ahora es donde Lio hace la pregunta:
Exactamente que causa este suceso?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
o.o suceso bastante raro y nunca tampoco lo habia escuchado xD , pues puede ser un simple curiosidad , o un simple glitch o no se xD pero demasiado interesante
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues un bug o al menos que esas palabras sean algo en japones y su significado cambie despues o algo raro no habia sabido de esto
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Solo una cosa puede ser , o es obra del diablo o es magia de amistad. hay te dejo tus opciones.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Material para creepypasta! XD
No, ya serio, he visto demasiados pokes con esos dos OT y si se me hace raro ._.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Material para creepypasta! XD
No, ya serio, he visto demasiados pokes con esos dos OT y si se me hace raro ._.
Fue lo primero que se me vino a la mente, termine asustandome por unos minutos -.-
despues de ver que habia otros a los que le habia pasado, termine calmandome

he pensado sobre el asunto y puede que sea algun tipo de bug, aunque uno sin mucha utilidad
tambien estaba viendo posible que se trate de una censura en los nick, ya saben, como un filtro en las palabras, como se suelen ver en algunos Chats
considerando lo que significa "Yokosuka", lo veo como algo probable
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Fue lo primero que se me vino a la mente, termine asustandome por unos minutos -.-
despues de ver que habia otros a los que le habia pasado, termine calmandome

he pensado sobre el asunto y puede que sea algun tipo de bug, aunque uno sin mucha utilidad
tambien estaba viendo posible que se trate de una censura en los nick, ya saben, como un filtro en las palabras, como se suelen ver en algunos Chats
considerando lo que significa "Yokosuka", lo veo como algo probable
que significa yokosuna?
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
que significa yokosuna?
Ademas de ser una ciudad del Japon, aunque siendo mas especifico
yo use el nombre de 'Yokosuka' por el Yokosuka MXY-7
un bombardero usado en la Segunda Guerra mundial para ser usadas en misiones Kamizake
el motivo del nombre es porque Skarmory tenia una funcion parecida en mi team
 
Arriba