Duda...

Mimikyu

Pescador
Membresía
Siempre he leido tanto en foros como comunidades de Pokémon que quieren mas dificultad en el juego, pero nunca entiendo a que se refieren, ya que muchos dicen que es porque la captura es facil (Pokémon Lets go), otros porque te llevan de la mano (Pokémon XY) o hasta que los puedes vencer a los pokémon faciles. Pero digamos cada juego tiene su zona de dificultad, por ejemplo , en S/L/US/UL es la prueba de Mao y Lunantis dominante o contra necrozma.
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
se refieren que el juego no sea tan facil a la hora de pasar el juego, en algunas partes es algo dificil, pero la mayoria son faciles y aburre al jugador
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Si, muchas veces con que lleves cualquier pkm nivelado pasas el gym... Pero si subieran la dificultad darían oportunidad al jugador de crear estrategias para poder pasar el juego
 

Mimikyu

Pescador
Membresía
Pero tambien los jugadores pueden crear sus reglas, es decir, yo para Ultra sol me propuse el reto de pasar con Pokémon de segunda generación en su primera etapa, y en lets go voy a volver a jugar pero con la regla de no capturar Pokémon del mismo tipo. Es decir, ya los jugadores expertos debemos de poner nuestrar reglas, y no esperar a que Nintendo o GF nos digan que hacer
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
Pero tambien los jugadores pueden crear sus reglas, es decir, yo para Ultra sol me propuse el reto de pasar con Pokémon de segunda generación en su primera etapa, y en lets go voy a volver a jugar pero con la regla de no capturar Pokémon del mismo tipo. Es decir, ya los jugadores expertos debemos de poner nuestrar reglas, y no esperar a que Nintendo o GF nos digan que hacer
pero igual, crear uno las reglas eso aburre, osea jugar con los pokemons de johto igual seguira siendo facil como jugarlo en equipo normales de aventura para pasarte el juego, decimos en la forma del juego, como los kahuna, lideres de gym, sean mas competitivo o elejir un modo de dificultad para los q sabemos jugar, por ejemplo el modo reto de Pokemon Blanco/Negro 2
 

Loopy

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
Me parece que en el caso de la séptima el que curen a tus pokes a cada rato le quita la emoción de ver cómo ganar un 5 vs 2 (que son los que tienen 90% de su vida y pp por ejemplo) tras una prueba o un combate de gym
Se podría aumentar la dificultad si los entrenadores en rutas ganen nivel igual que tú dando la opción de que sus pokes evolucionen
 

Mimikyu

Pescador
Membresía
Es que entonces seria como una opción de "Nuevo juego--->Modo---> Normal/Dificil/VGC20 etc etc"
 

Darki

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo en la séptima generación noté que subió la dificultad, pero no demasiado. Supongo que muchos de los que se quejan de que el juego es fácil, lo que buscan es la dificultad que tenían los juegos antiguamente. Si los comparamos con esos los de ahora son muy fáciles.
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo en la séptima generación noté que subió la dificultad, pero no demasiado. Supongo que muchos de los que se quejan de que el juego es fácil, lo que buscan es la dificultad que tenían los juegos antiguamente. Si los comparamos con esos los de ahora son muy fáciles.
concuerdo contigo
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
La dificultad de podría ajustar fácilmente como en los juegos de Smash, dónde tú decides qué tan fuerte será el oponente en modo arcade, y según tus resultados sube o baja la dificultad, los rivales podrían ajustar su nivel de Pokémon según tus medallas o por promedio de tu team, y de tener varias mini estrategias también dependiendo del promedio de nivel de tu team
 
Arriba