Duda tarjeta MicroSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola, desde ayer tengo un problema con mi tarjeta MicroSD, mi móvil no la lee y dice que está vacía, decía que la formateara para acceder a ella, la formatée dentro del móvil y sigue sin leerla, ¿alguien sabe alguna solución u os ha pasado antes?

También había estado pensando en comprarme una nueva antes de que esto ocurriera, y me han salido otras dudas. ¿Cuál es la diferencia entre una MicroSD y una MicroSD SDHC? ¿Qué significan las clases de las tarjetas MicroSD?

Gracias :)
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Aun amigo le paso algo similar pero creo que no encontro solucion asi que creo que si tendras que comprar una nuevan y con respecto a la SDHC es un poco mas grande y no creo que tu celular sea compatible con esta ya que dices que tenias una microsd
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Las letras HC quieren decir que son de mas capacidad, para poder ponerla en tu teléfono debes mirar en el manual que capacidad esta en capacidad de manejar ya que hay algunos que solo soportan hasta 2 mientras que hay otros que soportan hasta 64.
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Aun amigo le paso algo similar pero creo que no encontro solucion asi que creo que si tendras que comprar una nuevan y con respecto a la SDHC es un poco mas grande y no creo que tu celular sea compatible con esta ya que dices que tenias una microsd
Ya lo arreglé aunque me compraré otra nueva pronto, he dicho MicroSD no SD xD

Las letras HC quieren decir que son de mas capacidad, para poder ponerla en tu teléfono debes mirar en el manual que capacidad esta en capacidad de manejar ya que hay algunos que solo soportan hasta 2 mientras que hay otros que soportan hasta 64.
Gracias, ahora lo miro.

Gracias a los dos, ya he solucionado el problema, al final, usé el Galaxy S3 de un amigo para formatear mi MicroSD y ya me funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba