Dobles team

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
He estado durante ya varios meses intentando armar un team para dobles, les dejo una opción a ver que opinan:

Bisharp (Adamant) Item: Dark Gem
Habilidad: Defiant

Protect
Sucker Punch
Brick Break/Night Slash
Iron Head


Un Bisharp algo excentrico, pero bastante efectivo. En lo personal la combinación del Dark Gem con el Sucker Punch resulta algo atractiva, ademas de que ciertamente nefasta para jugadores que utilizan muchos ghost o siquicos.


Hitmontop (Adamant) Fighting Gem
Habilidad: Intimidar

Detect/Wide Ward
Mach Punch
Close Combat
Fake Out

Un Hitmontop fuera de serie, ya que es defensivo y ofensivo a la vez, sobre todo por su amplia gama al ser de tipo "bulky". Llega, paraliza con el fake out, y se agarra dando mach punch a quienes lo fastidien, o simplemente protege al compañero para que haga bien su chamba


Salamance (Adamant) Lum Berry/ Yache Berry
Habilidad: Intimidar

Eartquake
Dragon Claw
Protect
Crunch

Un salamance, que igual llega a asustar a los crecientes teams de arena que traen tyranitar's y ese tipo de pokemon con una gran capacidad de ataque. El chiste es poder jugar muy ofensivamente, reduciendo a toda costa la capacidad de ataque del oponente.

Vaporeon (Bold) Leftovers
Water Absorb

Wish
Scald
Protect
Ice beam

El vaporeon clásico por excelencia. Baja tu Hp, simplemente Wish + protect y otra vez esta listo para seguir fastidiando. Yo considero que este combinado con salamence puede ser un duo de bastante cuidado.

Amoongus (calm / sassy) Mental Herb
Effect Spore

Spore
Rage Powder
Giga Drain
Protect/Sludge Bomb

Otro de los clásicos moveset. Aunque en el cuarto movimiento, me atreveria a innovar el juego con un Hp Electrico, ya que ver algo asi dentro del juego y mas con este tipo de pokemon seria raro.


Chandelure (Modest) Choice Scarf
Flash fire

Overheat
Shadow ball
Heat Wave
Psychic/ energy ball

El chandelure absorbe fuego. Realmente este pokemon me agrada mucho, es versatil, tiene poca velocidad, pero realmente se compensa con tener un mayor ataque especial, aunado a que si le ponemos la choice scarf, es un rival digno.



Bueno, este es mi team para dobles, por ahi ya vi uno que otro que me gustaría adaptar para este team, como es el caso de porygon 2, pero espero comentarios, observaciones o dudas.
No le pongo los evs porque ya de por si es para que copien un team que si es bueno, aun tengo mis dudas ante versatilidad de climas, pero me ha funcionado. Espero les agrade!
 

Shadow

Pescador
Membresía
se ve que le pusiste empeño y me gusta como te quedo y en especial como podrias usar la habilidad de chandelure para enfadar a la gente que trate de quemar tu amoongus o bisharp (yo uso esa tactica tambien)
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
En lo personal no le pondria scarf a nadie !!! te predicen el cambio estas muerto
 
Arriba