Diseños de las megaevoluciones

Dark Roy

Cazabichos
Membresía
Para ustedes,¿Cual megaevolución es su favorita y cual es la mas horrenda?:mad:

Mi favorita es Mega-Gyarados.

Y para mi la mas fea es:Mega-Gardevoir,arruinaron por completo su belleza :( tampoco me gusta mucho Mega-Heracross.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Concuerdo, la mas fea es mega heracross,
La que siento pudo haber sido mejor pero el sprint les quedo feo fue mega Charizard X.

La que me gusta más es un empate entre mega blaziken y mega lucario
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Pues ya somos 3, ese Heracros lo hicieron feito xD
Y pues para mi, los que tienen mejor diseño son Mawile y Gengar (mientras no se vean sus extremidades fuera del suelo xD)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
El diseño que más me gusta, es el de Mega-Blaziken.
El pokémon de por si me encantaba.. y ahora con ese diseño que tiene en su forma Mega.. lo hicieron estupendo.

El peor, y no porque sea mala sino que yo esperaba más, es Mega-Scizor.
Este pokémon es mi preferido.. Pero el diseño de su Mega, a mi gusto, dejó mucho que desear... las pinzas alargadas y sus patas piramidales se me hicieron horrendos, horribles y horrorosos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En lo personal me gusta mucho mega Gengar y obiamente mega Blastoise.

Y las peorcitas para mi son mega Gardevoir, mega Heracross y mega Scizor
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
En lo personal me gusto bastante MegaBanette y MegaLucario.
Los menos logrados en mi parecer son MegaMedichan y MegaAlakazam entre otros.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Los Diseños que mas me gustaron fueron Mega-Mawile y Mega-Absol *w* por otro lado me desagradaron Mega-Abomasnow y Mega-Manectric :D
 

alexd.r.

Cazabichos
Membresía
el mega-garchomp esta genial aunque pudo estar mejor
y de las mas fea pienso q la mega-venusaur y mega-abomasnow
 

Amy-AJ

Entrenador Iniciado
Membresía
Me encanta la megaevolucion de Venusaur.
Otros que me gustan estan la Mega-Gardevior, Mega Blaziken, Mega Tyranitar y Charizard X.

No me gusta la Mega evolucion de Scizor (exageraron con sus pinzas), Heracross (Muy feo..) ni Manectric.
 

Helloween

Entrenador Iniciado
Membresía
los que para mi consideron genial Blaziken / Lucario y para mi de los feos Aerodactyl... =/!!! este ultimo es de mis pokemon favoritos y uhmm =/ siento q su diseño pudo haber sido mucho mejor.. /=
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
El que mas me gusto fue mega lucario y la mas fea para mi fue mega heracross y mega manectric
 

Balarota

Entrenador Iniciado
Membresía
para mi los mas feos sin duda son Manectric, Gengar y Charizard X, Scizor, heracross , Sableye, blastoise y abomasnow ; creo que pudieron tener un diseño mucho mas logrado y mucho mas bonito.

La que me encanta es mega Swampert, parece que se ha metido un par de ciclos y se ha puesto como schwarzenegger en sus mejores tiempos. Blaziken y mawile también están muy chulas
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Aunque todas son malas, me quedo con Mawile es la que mas me gusta en su forma mega.
 

Chemosh

Entrenador Iniciado
Membresía
ps la que me encantó fue mega mawile aunque hubiera sido mejor mawile=niñ@ > evlucion de mawile = adolescente >mega de evolucion de mawile = adult@ ahora sera adolescente por siempre xD y la mas fea seria mega pinsir esos ojazos estan feazos
 

Javieros

Cazabichos
Membresía
Pues yo lo siento mucho, pero a mi Charizard X es de los que más me ha gustado! junto con Mega-Blaziken que además está roto jaja Eso sí, coincido con un chico que decía más arriba que arruinaron la belleza de Mega-Gardevoir, está mucho mejor con la forma normal. Mega-Manectric me parece horrendo, al igual que Mega-Heracross... con lo que me gusta a mi Heracross :(
 

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
Mi favorito es Mega Charizard X porque al fin le pusieron tipo dragon al pobre de Charizard :D :(
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
En mi caso a mi me encanto la mega evolución de gardevoir, es hermosa 😍
Y concuerdo con varios al decir que la más frita es la de heracross
 
Arriba