Discusión: arma tu tier pokemew

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Creo el presente tema para lejos de basarse en tiers creadas por otras webs, podamos como tal especificar la modalidad o esquema de reglas de la comunidad.

Que pokemones, además de los legendarios potentes banearias???

Yo opino que genesect.
Opinen para crear tier!!!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien para Banear solo se me ocurre m-kanghaskhan por su habilidad destructivamente masiva y tambien mewtwo y
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Por favor lee lo mencionado del post. El tema son pokemon exclusivamente, no movimientos.
ah ya entonces mm.. podria ser megablaziken o megakanghaskan y todos los legendarios :p o por lo menos deoxys esos o terrakion o o lugia u.u bueno los ubers que sigan siendo ubers y los de ou como mew y esos ps tambien que se prohiban :p
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Sin duda alguna Mega Kangaskhan!!! Su habilidad lo hacen un pokemon bastante destructivo y dificil de vencer.
Por otro lado creo que Talonflame con habilidad oculta tambien podria ser considerado, ya que el solo puede vencer facilmente a muchos pokemon.
Y bueno, tambien votaria por banear Legendarios, todos!!! jajaja aunque quizas ahi si es algo exagerado de mi parte.

Por ahora eso seria todo, si se me ocurre algo mas edito :p
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
En la categoría OU podemos poner a Meowstick macho con la habilidad oculta ( bromista) me lo encuentro cada 2x3 en batallas en Wi-Fi por su capacidad de poner las pantallas y paralizar. También cabe resaltar a Rotom en forma lavadora que también es de lo mas popular que hay.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Sencillamente un tema para Banear~
sea como sea el caso mi opcion seria banear la Gengarita
MGengar puede terminar siendo un problema con su habilidad SombraTrampa que en algunos casos ha sido abusada
aunque claro, tambien optaria por la kangaskhanita, al igual que MGengar, su habilidad y ataque hacen que este Pkmn termine siendo bastante abusivo en el juego
 
Arriba