Diglett: Nariz o Boca?

Shadow

Pescador
Membresía




Siempre ha existido mucho debate en torno a que si la "cosa" que esta debajo de los ojos de Diglett es la nariz o la boca.

Un amigo insiste que es una nariz, yo creo que es una boca...

Asi que:
Nariz o boca?
Diente o brillo?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo pienso que es su nariz ya que esta genera una sombra en el cuerpo de diglett que una boca no generaría!!
 

Amphaterra

Entrenador Iniciado
Membresía
Creo que es una boca y el brillo un diente aunque por la sombra parece una nariz pero siempre lo he visto desde pequeño que es una boca no puedo verlo de otra forma :)
 

Lectro

Entrenador Novato
Membresía
Yo creo que es una nariz, nunca me puse a pensar si era nariz o boca, pero si tengo que decir algo digo que es una nariz xD.
 

Carlo

Pescador
Membresía
toda mi vida lo he visto como una boca :eek: y de verdad ya no puedo imaginarme que es una nariz... si no tiene boca como es que entonces dice "diglettdi diglettdi diglettdi diglettdi..."?
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo digo que es una nariz xD, en lo que va del anime jamás he visto que la movieran como si fuera una boca.
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
ESPERA! entonces todos estos años he vivido engañado y eso no era una boca? :eek:
infancia destruida en 3 2 1...
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Es la lógica que puedo extraer, eso sí que sea nariz o boca, no importará demasiado, puesto que el sonido que emitirá es el mismo xd
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Personalmente estoy combencido que es una nariz dado que tiene sombra y en el anime nunca e visto que la mueva como si fuera boca
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
jajaja, todos sabemos que es su nariz pero yo desde pequeño pensé que era su boca asi que no lo puedo ver de otra forma( ya lo he intentado xp) además los topos tienen como unos pelitos en su nariz hacia afuera, será su boca? O.0
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
jajaja, todos sabemos que es su nariz pero yo desde pequeño pensé que era su boca asi que no lo puedo ver de otra forma( ya lo he intentado xp) además los topos tienen como unos pelitos en su nariz hacia afuera, será su boca? O.0
Falso solo el topo nariz de estrella la tiene así, los otros topos son normales !!
 

KiraJN

Entrenador Novato
Membresía
Estoy completamente convencido de que es su nariz, por la sombra que proyecta. ademas, siempre he pensado que es una nariz y no creo que pueda cambiar eso
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
yo opino tambien que es su nariz, y como es un tipo tierra debe alimentarse de nutrientes absorvidos de ésta;)
 
Arriba