Datos de las nuevos pokemon revelados

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Bueno como ya sabréis los que estéis un poco pentiendes,se han revelado recientemente las stats de los últimos pokemon aparecidos como por ejemplo:Mega Latios/Latias,Diancie y Floette AZ entre otros.
Bueno para que estéis un poco entonaos por decirlo de alguna manera os pongo los stats, las habilidades y los movimentos exclusivos de cada uno de ellos.

1.png

Mega Latios
Habilidad:Levitacion(Gracias a dios que no la cambian)
PS: 364
ATK: 394
DEF: 328
ATK ESP: 460
DEF ESP: 372
VEL: 350

Como podeis apreciar en todos los megas, el PS se suele mantener ala forma normal en este caso se mantienen el PS y la VEL.
2.png

Mega Latias
Habilidad:Levitación
PS: 364
ATK: 372
DEF: 328
ATK ESP: 416
DEF ESP: 438
VEL: 350

Al igual que su fiel amigo las stats en PS y VEL se mantienen de la forma normal.En lo personal veo mas aprovechoso a MegaLatios pero bueno eso el tiempo lo dira.

3.png

Diancie
Habilidad:Cuerpo Puro(La misma que Carbink ya que es una mutacion de este ultimo)
PS: 304
ATK: 328
DEF: 438
ATK ESP: 328
DEF ESP: 438
VEL: 218

Como podeis apreciar tiene las stats muy parecidas a Carbink quitando que este tiene notablemente elevado las stats de ATK y ATK ESP.Cabe mencionar que su ataque exclusivo "Lluvia de Diamantes" tipo Roca Categoria Fisica,100 Potencia y 95 de precisión y al usarse tiene un 50% de subir la defensa.Algo brutal teniendo en cuenta las defensas que tiene por si mismo.

4.png

Floette AZ
Habilidad:Velo flor
PS: 352
ATK: 251
DEF: 256
ATK ESP: 383
DEF ESP: 390
VEL: 311

Como podeis ver no es un floette normal ni corriente ni mucho menos incluso supera en algunos stats a su ultima evolución Florges.Que tal un Mineral evol para hacerle "indestructible"? Nada, ya lo pensé pero el caso es que este pokemon no evoluciona ni cria asique no se ilusionen.
Para terminar la gracia, se le ha añadido un nuevo movimiento llamado Luz Aniquiladora Tipo Hada Categoria Especial Potencia 140 Precisión 90 el efecto es negativo ya que reduce al 50% del el daño hecho(ala inversa de gigadrenado para que os hagáis a la idea)

EDITO EL POST para incluir los stats de Hoopa y Volcarion revelados por una fuente fiable.

1.jpg
Hoopa
Habilidad:No revelada
PS: 364
ATK: 350
DEF: 240
ATK ESP: 416
DEF ESP: 394
VEL: 364

Sin duda alguna si estas stats son fiables al 100% este pokemon podía ser brutal descartando sus debilidades al siniestro/fantasma x4


Volcarion
Habilidad:no revelada
PS: 344
ATK: 372
DEF: 372
ATK ESP: 372
DEF ESP: 306
VEL: 364

Al igual que hoopa tienes unas stats impresionantes,de ser fiables estarán en la tiers OU o pasaran a Uber?
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sencillamente:

Mega latios excelente.
Mega latías alo que podría en determinado momento sorprendernos.
Dianice realmente me deja mucho que pensar. Invariablemente de las defensas tan notables, el hecho de tener un x 4 a acero y que hoy en día ya es tan común como cargar un blissey si me deja mijo que desear, pero bueno.

En cuanto a floette simplemente queda decir WOW.
Como tal yo uso un florges y muchos se han quejado que cuando no traen nada de tipo veneno físico (algo como poison jab (puya tóxica o algo asi en español) es difícil de detenerlo , más por su función de bulky wall, pero ver ese floette si es algo tentador como bien lo mencionas chansey con un mineral evolutivo y a ver quien te tumba)
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Sencillamente:

Mega latios excelente.
Mega latías alo que podría en determinado momento sorprendernos.
Dianice realmente me deja mucho que pensar. Invariablemente de las defensas tan notables, el hecho de tener un x 4 a acero y que hoy en día ya es tan común como cargar un blissey si me deja mijo que desear, pero bueno.

En cuanto a floette simplemente queda decir WOW.
Como tal yo uso un florges y muchos se han quejado que cuando no traen nada de tipo veneno físico (algo como poison jab (puya tóxica o algo asi en español) es difícil de detenerlo , más por su función de bulky wall, pero ver ese floette si es algo tentador como bien lo mencionas chansey con un mineral evolutivo y a ver quien te tumba)
Si,yo también juego un Florges y la verdad es que no me lo tumban tan fácilmente si no es con algo físico de buena potencia jaja
Si este floette logra dar efecto al mineral evolutivo hara un gran cambio en el metagame incluso superando a pokemon como Chansey/Dusclops ya que aparte de hacer función de Bulky Wall tiene un atk esp impresionante.
Bueno como bien sabes el tiempo lo dira y se vera ;)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ese floette esta que ni que decir simplemente tiene unos stas muy buenos y con mineral evol ni hablar.

Por otro lado la def especial tanto de Diancie como de mega latias estan muy pero muy bien y mega latios ni hablar con ese ataque especial, tan solo imaginen si los pokes pudieran llevar 2 objetos como quedaría este poke con rocío bondad y su respectiva megapiedra
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Ahora una pregunta respecto a Latios/Latias, ellos poseen una Mega-piedra, ¿que pasara con el Roció Bondad? Me refiero a su forma de obtención ya que en sexta gen aun no se puede obtener de ninguna forma (por lo menos "legal"), y supongo que algún día harán un evento donde se podrá conseguir un Latios/Latias con su respectiva mega piedra o en su defecto en una remasterizacion de la 3 Gen. Pero por el rocio bondad aun me queda la duda.

Según Smogon, al Floette no se ve a poder equipar evolite, ya que este objeto solo funciona si el Pokemon aun puede evolucionar, y como este no puede evolucionar pues ni modo. Así que por ahora nos podemos ir olvidando de equiparle el magnifico objeto Evolite/ Mineral Evolutivo.
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Ese floette esta super genial *w* excelente ataque especial y una genial defensa especial *w* ademas de ese ataque exclusivo :D Umm diance lo coleccionare por que su diseño me gusto x3 y pues no me llamaron la atención las megas de latios y latias.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
MLatios sin dudas se ve mortal, enhorabuena que su velocidad no cambio, aunque con 350 termina superando a una gran variedad de enemigos; ademas de que con ese Ataque ahora se ve factible el usar un MLatios con Dragon Dance, que con Dragon Claw/Outrage, Headbutt Zen y Earthquake obtiene una cobertura bastante decente

MLatias no se queda atras, pues si antes era dificil derrotar a una Latias normal, ahora sera bastante complicado derrotar a esta -.-
por lo menos no le cambiaron a tipo Hada como decian los rumores, eso hubiera sido bastante molesto

Diancie ya me habia llamado la atencion por su altas defensas, aunque ahora me invade la duda si sera otro tipo roca de mas, que solo sabe poner rocas, atacan con rocas o terremoto y luego chao

No habia imaginado que ese Floette especial tendria tales cambios, resultara interesante ver que cambios puede traer este singular Pkmn
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pokemon que dan tanto de que hablar y siendo que esta gen dio mucho de que hablar desde los spoilers solo queda esperar para ver si todo es tan bueno como se espera el foeffe es todo lo que quiero :3 y mi volcanion que es lo que usaria porque me gusta volcanion y su combinacion de tipos .
 
Arriba