Cual generación introdujo a tu parecer los mejores pokemon legendarios?

Cual fue la generación en introducir mejores pokemon legendarios?

  • Primera Generación

    Votos: 7 33,3%
  • Segunda Generación

    Votos: 6 28,6%
  • Tercera Generación

    Votos: 9 42,9%
  • Cuarta Generación

    Votos: 6 28,6%
  • Quinta Generación

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Para ti cual fue la generación con los mejores pokemon legendarios introducidos... :D Respondan !!!!
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
me gustaron mucho los de la tercera generacion =) lati@s en especial
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
mi generación favorita es la primera para legendarios :) aunque solo eran 5... eran los mas geniales (como mew)
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
A mi me gustaron Dialga y Palkia... no por su diseño ni mucho menos, sino por lo que representan: tiempo y espacio.
 

VTogekissV

Entrenador Iniciado
Membresía
para mi la Generacion que trajo mejores Legendarios fue la cuarta,ya que trajo a Arceus (el Dios Pokemon) Dialga y Palkia,que representarian al Tiempo y el Espacio,y a Shaimyn,que para mi es uno de los mejores Legendarios debido a su tipo,su cambio de forma y su movimiento exclusivo Seed Flare/Semilla Bengala/Fogonazo :D
 

darklegion

Entrenador Iniciado
Membresía
pues para mi son la segunda y la cuarta

la segunda por los perros ho-oh y lugia junto a celebi

la cuarta por arceus palkia y dialga aunque los 3 elfos no me convencen mucho tenemos al primer pokemon legendario que nace por huevo phione y por lo tanto al primer legendario que pone un huevo manaphy ademas de un legendario que es una "fusion" de otros regigigas shaymin y giratina que cambian su forma y la lucha de los sueños y pesadillas por parte de cresselia y darkrai
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Para mi estaria entre la 1 y la 3.
De la primera me gusta Zapdos, Mewtwo, Mew y de la tercera Latios, Groudon y Rayquaza.

Por otro lado los que menos me gustan son casi todos los de la 5 ya que no me agrada por completo eso de tantos cambios, como en el caso del trio de las nubes o de kyurem. Pero no por eso dejo de lado esta opcion ya que hay otros cambio que si me gustan como el caso de Keldeo o Giratina.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sin duda, la tercera generación, fue una explosión de legendarios, de hecho en emerald precisamente es donde podemos contemplar el primer juego donde hay más de 5 legends que es lo que normalmente nos tenían acostumbrados (regice,registeel,regirock,groudon,kyogre,rayquaza, latios o latias o ambos si hay ticket)
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues para mi, la mejor generacion de legendarios (por gusto personal) es la tercera, con groudon, rayquaza y kyogre, basados en la batalla entre el leviatan, el behemoth y por supuesto, el primer dragon legendario, me encantan los pokemon de tipo dragon.
 
Arriba