Cual es tu anime y tu serie favorita?

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
En lo personal yo hace algunos meses que vi un anime llamado code geass no les contare de que se trata para no spoilearles solo les dire que el anime requiere un cierto nivel de atención ya que es un poco complejo y el protagonista es basicamente un chico normal solo que con una inteligencia casi sobre humana.
En cuanto a series les recomiendo 2 que recientemente me recomendo un amigo pero en las cuales ya estoy al dia una de ellas se llama Breaking bad la cual trata sobre un quimico que decide vender drogas (no les cuento mas para evitar spoilers) mientras que la otra mete un poco mas de ciencia "ficcion" esta ya muy popular entre gente de todas las edades y la cuela es the walking dead solo les dire que trata de un mundo postapocalipcis :)

Opinen me interesa ya que ahora no tengo mucho que ver y asi me pueden recomendar ami tambien :) :pikachu:
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Las series que mencione son "live accion" (con personas reales) y son obviamente norteamericanas pero pueden comentar como serie del tipo que gusten
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
mi anime favorito obvio es pokemon mi serie favorita se llama los protegidos y tru calling
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Mi otro anime favorito que olvide mensionar es saint seiya (los caballeros del zodiaco en latinoamerica) solo si comentan porfavor procuperen contar un poco de que trata lo que recomiendan :)
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Te puedo recomendar estas series ya que son las que eh visto recientemente y te puedo decir más o menos de que van.
-How I met Your Mother: Es una comedia que se trata de un padre que decide contarles a sus hijos como es que conoció a su madre a través de las historias y anécdotas de su pasado.
-Dr.House: Se trata de un excelente y peculiar Doctor que trabaja en un hospital en el cual esta a cargo del departamento de diagnósticos en el cual tiene a un equipo con el cual resuelve los casos que se asigna.
-24: Se trata de un policía que trabaja para una agencia del gobierno dedicada al terrorismo.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Pues mi Anime favorito es una comedia romántica. Se llama Nogizaka Haruka no Himitsu (el secreto de Nogizaka Haruka), como su nombre lo dice trata sobre una chica que lleva el nombre que aparecen en el titulo, esta chica es la más bella y popular de su colegio, sin embargo, el secreto que tiene es que ella es "otaku", ama todo lo relacionado al anime y manga principalmente. No quiere que nadie se entere de ello puesto que los otakus siempre son malvistos por la sociedad y ello le quitara la reputación que tiene. Cuando un chico llamado Yuuto descubre su secreto ella le pide que lo guarde, pasando por un sin fin de malentendidos y situaciones graciosas.

Realmente es muy bueno, amé como se desarrolla la historia en todo momento.0title.jpg
 

sanpoke

Pescador
Membresía
definitivamente mis dos series favoritas son ''the walking dead'' es buenisima se las recomiendo no me pierdo ni un solo capitulo jaja :D Y ''House'' es una exelente serie la recomiendo tambien mas que todo para los que les guste la medicina.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
anime......Giant Killing, es de futbol mas normal que Captain Tsubasa (Supercampeones) xDD
y series, ps no veo ._.
 
Arriba