Cual es el mejor juego??

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
Todos los juegos han implementado nuevas cosas y las pokemon XY estas bestias...pero yo personalmente siempre tendré un mi corazón la rojo fuego fue Mi primer versión luego la rubí y por último soul silver... Ese es mi podium jajaja
 

Darki

Entrenador Iniciado
Membresía
La edición Azul de GBC, fue el primer juego de Pokémon que jugué en mi vida. Recuerdo que lo vi en una tienda de electrodomésticos (también vendían algunos juegos ewe) y no paré de insistir a mi madre hasta que me lo compró xD
detalles como ese me hacen mirar atrás y darme cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo...
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Es dificil todos tienen algo que gusta! Pero mis favoritos siempre seran los de la region de Johto, el mapa, los pokemon de esta generacion y ademas que mi primero juego fue el Crystal...
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
Pokémon edición Platino es el mejor ejemplar del videojuego, ya que cuenta con un gran repertorio de pokemones legendarios y salvajes esperando por ser atrapados, aunque Pokémon esmeralda también fue un gran juego, muchas curiosidades y demás se pueden encontrar en el
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba