CoroCoro revela más Megas!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
En la más reciente entrega de la revista CoroCoro, se han revelado nuevas Mega-Evoluciones, así como confirmado la que hace tiempo se había mostrado, Mega-Kangaskhan.

Mega-Tyranitar
conservará su tipo y habilidad, el item para mega-evolucionarlo se encontrará en la edición de*Pokémon X.
Mega-Aggron
pasará a ser solamente de tipo Acero y contará con la habilidad Filtro, el item para mega-evolucionarlo se encontrará en la edición de*Pokémon Y.
Mega-Kangaskhan
, como ya sabemos, ahora atacará también con su cría gracias a su nueva habilidad.
Mega-Gengar
contará con la habilidad de SombraTrampa
Los pokémons mostrados son:
Mega-Tyranitar********************************************** * * * * * * * * * * * * * * * * * Mega-Aggron

Mega-Kangaskhan *************************************************************************************** Mega-Gengar

También se confirman las terceras evoluciones de los iniciales, Delphox de tipo Fuego/Psiquico, Chesnaught de tipo Planta/Lucha y Greninja de tipo Agua/Siniestro.
*

Quedan solamente dos días para el lanzamiento mundial de Pokémon X & Pokémon Y.
Solo queda esperar ansiosos la llegada de estos dos juegos.
Fuente original CoroCoro revela más Megas! solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
*-* me encanta mega tyranitar mejor que salga en la X :3 , y delphox me gusta ahora mucho mas :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Greninja se ve muy prometedor, mi inicial ya está elegido *-*...
Mega-Gengar... creo que Gengar era prometedor para ser algo más impresionante... no me gustó. xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Mega Aggron es un tanque blindado con artilleria por todo lado a_a
Mega Gengar se ve genial, aunque yo espero que no le cambien el tipo, como se rumora
ya que eso seria problematico para sus dos Ataques de Stab
lo que me hace pensar que a la final su forma normal sera mas usada que su forma Mega ._.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Bastantes logrados los sprites de estos últimos, la verdad que me convencieron.Por otra parte la habilidad del aggron no me acaba de convercer aunque quien sabe igual me acaba sorprendiendo..
Por ultimo el gengar bestial con la Shadow tag,esperemos que como dice Lio no le cambien el tipo y sea nuestro "Atrapa Hadas" de la 6 gen.
 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Al ver a Mega-Tyranitar se me vino este tema musical a la cabeza xD:

[video=youtube;DCdCt3vb6hY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DCdCt3vb6hY[/video]

De paso me entró nostalgia xDD
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Al ver a Mega-Tyranitar se me vino este musical a la cabeza xD:

[video=youtube;DCdCt3vb6hY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DCdCt3vb6hY[/video]

De paso me entró nostalgia xDD
jaja a mi me paso cuando vi a maractus xD pero bueno en el tema se ve genial el tyranitar y tambien aggron ahora esperemos que aggron asi sea mas usado :D me gustaron los 2
 
Arriba