CoroCoro revela a Mega Metagross

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
En la publicación de agosto de CoroCoro se revela que Metagross podrá Mega evolucionar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Además, se muestra que Steven Stone (Máximo Peñas) será el campeón de Hoenn y tendrá un Mega Metagross en su equipo. En la revista aparecen algunos Elite Four como Phoebe y Sidney (que usará Shiftry), también aparecen algunos líderes de gimnasio como Wattson (que usará Magneton), Flannery (que usará Torkoal), Norman y Roxanne.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Gran noticia para un Pokemon que ha estado algo olvidado debido a sus recientes dos nuevas debilidades, yo solo espero que tenga una buena habilidad (que Gamefreak no nos ataque con otro Mega con pararrayos.)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
que tenga filtrer igual que megaaggron para que sea mejor :D y se lo merecia este poke fue el mas representativo de hoenn para mi al igual que los iniciales :D
 

Lectro

Entrenador Novato
Membresía
Siempre me ha gustado metagross, se ve genial. Espero con mucho ansia este remake ya que fue el juego con el que mas me divertí, a parte me da muchas sorpresas con cada noticia que sale.
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Gran Pkmn y sera aun mas dificil de vencer con mega. Anterior mente vi una imagen con la silueta de las dos proximas megas, una era metagross que resulto ser real (el otro era milotic que espero que no sea asi).
 
Arriba