Convocatoria Gran torneo POKEMEW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Saludos a todos los usuarios, amigos....

Un nuevo reto esta por comenzar,este domingo 21 de Octubre.

Buscando darle un giro a la competencia dentro de este espacio, tenemos que próximamente se apertura el primer gran torneo del foro.
Se espera una participación de 18 a 24 competidores (de ser necesario podrá ser mayor), de las cuales las reglas serán las siguientes:

Reglas:

Pelea doble, flat rules (lv 50), para los familiarizados, formato VCG
En equidad de condiciones, no se podrá usar ninguna clase de legendario
Prohibido repetir objetos
Sleep clause (sólo un pokémon dormido)
Specie clause (no repetir pokémon)
No movimientos "prohibidos" (entiéndase horn drill, fissure, en sí los que den K.O. Por el mismo efecto)
20 minutos como máximo por pelea

Es IMPORTANTE que conforme se desarrollen las batallas, el ganador suba a la GTS el video para poderlo declarar ganador.

Horarios del torneo, 21 de octubre:

España: 19:00 hrs a 1:00 hrs.
México (Baja California): 10:00 AM a 2:00 PM
México D.F., Colombia, Perú: 12:00 PM a 4:00 PM.
Venezuela: 12:30 PM a 4:30 PM.
Chile, Bolivia: 13:00 hrs a 17:00 hrs.
Argentina, Paraguay: 14:00 hrs a 18:00 hrs.
¿Si mi país no está en la lista de horarios, puedo participar?
Por supuesto que puedes participar, los horarios antes mostrados son para hacer referencia solamente, así que si tu país no está en la lista, lo único que debes hacer es comparar el horario de tu país con cualquiera de los horarios de arriba, pueden utilizar la siguiente página para comparar bien sus horarios:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Modo de juego:

Dependiendo los participantes, se realizarán de 3 a 4 rondas, en caso de empate por rondas ganadas, se determinará conforme a los Pokémon que hayan quedado en pie en cada combate, haciéndolos "puntos".
Una vez terminadas las rondas, se procederá a las eliminatorias, donde aquí será la ronda sencilla.

Registro:

Para evitar confrontaciones, los participantes deberán de registrar previamente a 6 Pokémon para evitar
"Cambiarlos" y sea más equitativo el juego.

Premios: se premiará a los 3 primeros lugares conforme a el nivel de participación del torneo.
Asimismo, se les hace saber que los 5 primeros lugares formarán parte de la élite y el campeón del foro.
Dudas y comentarios se resolverán a la brevedad con su servidor.
Saludos!!

Cualquier cosa no prevista en la presente convocatoria, quedara a arbitrio del Juez o administrador de Pokémew.

P.D. Las reglas NO están a discusión, se busca un modo equitativo de batalla tanto para experimentados como para los que recién comienzan, cualquier "sugerencia" de ese tipo me veré en la necesidad de reportarla.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Si te refieres a una afiliación, hablalo con pokemew.

Con legendarios, ¿te refieres a los pokemon ubers o a todos?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
che Kamus, yo quiero que me apuntes al torneo..................:rolleyes:
me apunto q se necesita para el registro
me apunto
Por cierto no va aqui pero estoy interesado en la efiliacion
alguien me ayudad?
Claro, les pido a los 3 y a los demás que puedan estar interesados me envíen mensaje privado con sus 6 pokemones del team, aclarando que les pido nuevamente lean las reglas para evitar malos entendidos vale?
Los espero!!
 

26david1

Pescador
Membresía
una pregunta los pokemons para el torneo deben estar en la battle box o en nuestro equipo y por donde se accede al torneo
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me inscribo, Kamus tienes la bandeja de mps llena, así que no me queda otra que poner mi equipo aquí: Cresselia, Metagross, Zapdos, Hitmontop, Blastoise y Hyedrigon.

Atte. pichichicr7

Nota: ¿Los emparejamientos cuándo se haran públicos?
 
Última edición:

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pero creo que estan mal porque creo que creselia y zapdos son legendarios.............asi que pregunta a Kamus si puedes usarlos
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Si son las normas de la VGC(como dice el tema), Cresselia y Zapdos estan permitidos, puesto que estos no son ubers.

Por cierto, ¿esto es al mejor de 3 combates como en la pasada VGC?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo me apunto al torneo !!
Me inscribo, Kamus tienes la bandeja de mps llena, así que no me queda otra que poner mi equipo aquí: Cresselia, Metagross, Zapdos, Hitmontop, Blastoise y Hyedrigon.

Atte. pichichicr7

Nota: ¿Los emparejamientos cuándo se haran públicos?
Les pido a ambos que por favor, me inviten un mensaje privado con su team

Si son las normas de la VGC(como dice el tema), Cresselia y Zapdos estan permitidos, puesto que estos no son ubers.

Por cierto, ¿esto es al mejor de 3 combates como en la pasada VGC?
Pichir, en las reglas establecí que tipo formato VCG y para evitar cuestionamientos 0 legendarios. Por favor, espero su mensaje privado para completar su registro, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba