Consulta ^^

Tora

Pescador
Membresía
Buenas Gente ^_^ Necesitaria que alguien por favor me ayude a confimar mi duda en la crianza de IV. Entre mejores IV poseen los padres, mayor es la posibilidad de que la cria tenga mejores IV ¿no es asi?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Afirmativa, para señalar, la madre en pokemon b/w 2 hereda al 80% la naturaleza con piedra eterna, además de ello, te comento que hay que checar las características de los padres, ya que tienen a heredar el iv con el que aparecen, además de que puedes abusar y equipar con la banda para que tengan el iv que requieres. Cualquier duda no dudes en preguntar :)
Saludos Tora
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Si tienes un poco de dudas, talvez la guía que escribí te resuelva una que otra. Puedes visitarla en el enlace que está bajo mi firma. Saludos c:
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Afirmativa, para señalar, la madre en pokemon b/w 2 hereda al 80% la naturaleza con piedra eterna, además de ello, te comento que hay que checar las características de los padres, ya que tienen a heredar el iv con el que aparecen, además de que puedes abusar y equipar con la banda para que tengan el iv que requieres. Cualquier duda no dudes en preguntar :)
Saludos Tora
Mejor explicado imposible.. :eevee:
Cada banda correspondiente equipados en los padres hace una cría mas prospera.. Cuando ya encuentres lo que buscas equipa la piedra eterna a la naturaleza que quieras obtener, es muy valiosa! :)
 

Tora

Pescador
Membresía
Afirmativa, para señalar, la madre en pokemon b/w 2 hereda al 80% la naturaleza con piedra eterna, además de ello, te comento que hay que checar las características de los padres, ya que tienen a heredar el iv con el que aparecen, además de que puedes abusar y equipar con la banda para que tengan el iv que requieres. Cualquier duda no dudes en preguntar :)
Saludos Tora
Gracias por ayudarme a terminar de cerrar mis estudios para ser Criador =) pronto espero poder mostrarte los resultados =)

Si tienes un poco de dudas, talvez la guía que escribí te resuelva una que otra. Puedes visitarla en el enlace que está bajo mi firma. Saludos c:
Tus guias fueron una de las cosas que lei al principio de empezar a averiguar pero no se porque razón no tengo registrado haber leido lo de los padres =( mil perdones fulgore, pero si era posta que tus notas me sirvieron =) aunque se ve que me saltee lo de los mejores padres mejores crias jejejej xD

Mejor explicado imposible.. :eevee:
Cada banda correspondiente equipados en los padres hace una cría mas prospera.. Cuando ya encuentres lo que buscas equipa la piedra eterna a la naturaleza que quieras obtener, es muy valiosa! :)
jejejej Si la verdad Ani! mi duda queda mas que resuelta. ahora solo me queda el trabajo pesado xDD Averiguar es lo sencillo Criar al principio lo pesado xDD
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
De nada, cuando gustes. No pidas disculpas, ahí están para que las chequen cuando quieran.
 
Arriba