Consigue a Dialga, Palkia y Giratina en versión shiny.

ArmaDraco

Entrenador Iniciado
Membresía
Muy buenas a todos amigos. Les traigo la noticia de que a partir del 30 de agosto algunas de las tiendas españolas de videojuegos van a repartir por el tema de inauguración de Pokémon X e Y los tres pokémons legendarios principales de la saga Diamond/Pearl/Platinum en forma variocolor.


El evento empezará el día dicho ya y acabará eventual mente, así como Dialga acabará su evento el día 12 de septiembre, Palkia lo hará el 13 de septiembre y el de Giratina empezará el 27 de septiembre.

Para hacernos con ello podemos utilizar las versiones B/W o B2/W2. No se podrán tener más de 11 tarjetas misteriosas y es obligatorio tener desbloqueada la Pokédex en la partida.

Las tiendas españolas donde se podrán conseguir a estos pokémons serán: Blade Center, FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, Toys R Us y Worten.
 

luichter

Entrenador Novato
Membresía
este evento tambien se realizo en mi país (Venezuela), pero en ciudades aledañas a la que vivo, osea me los perdi todos, ojala y los suban para descargarlos vía DNS, estaré al pendiente
 
Arriba