Completemos la pokedex :D

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Muy bien creo que este tema sera muy extenso pero si se puede lo lograremos :D. De lo que trata es nombrar a todos los pokémon en orden de la pokedex. Empezare
001. Bulbasaur tipo planta/veneno :D
 

Carlo

Pescador
Membresía
ivysaur planta veneno un genial lpoke de planta :D

viva los tipo planta!!!!!!!!!
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
006, fuego/volador Charizard, no es mi poke favorito pero es un buen poke :3
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
007 Squirtle ,con licencia para matar y que le gustan los martinis mezclado, pero no agitado ;)
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
009, agua, Blastoise :v, lo combinamos con un breloom, y le ponemos un magmortar y tenemos a bowser de New Super Mario Bros :3
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
012 - Butterfree! Insecto/Volador.. Lástima que el shiny no sea rosa como en el animé..:p
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
013- Weedle, insecto/veneno este poke se parece al gusano con zapatos de New Super Mario Bros, XD ecxepto que sin el aguijon :3, este evoluciona a kakuna :3
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
14 kakuna insecto/veneno vamos no vamos ni a mitad de la primera generación no se desanimen tan rápido
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
015 Beedrill bicho/veneno . Pokemon del cual siempre huyen todos los personajes en el anime, cuando se encuentran.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
016 Pidgey, es rdiculo que este pequeño pokemon puede usar vuelo(Mt02), XD
 
Última edición:

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
018 Pidgeot normal/volador , y ahora que lo pienso, me suena que gary oak tenia uno, no? si lo podeis confirmar..
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Raticate el pokémon que tuvo el team roket de Cassidy y Butch en sus primeras apariciones en el anime.

018 Pidgeot normal/volador , y ahora que lo pienso, me suena que gary oak tenia uno, no? si lo podeis confirmar..
Si mal no recuerdo Gary tuvo fue un Fearow, aun que nunca se vio que lo usara esto hablando del anime, pero si es del manga seria Blue que es el personaje en el cual esta basado Gary y este si tienen un Pidgeot en su equipo al igual que lo tiene en los juegos SS y HG.


Nota:
Perdón por el doble post.
 
Última edición:
Arriba