Completar pokedex

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Es todo un reto y mas con cada generación, agregan mas Pokemon, yo he logrado completar la pokedex nacional de 721 Pokemon en Omega Ruby y la pokedex de alola en Sun... Ustedes llenan la dex?
 

Diego De Alba Valdivia

Entrenador Iniciado
Membresía
Pues depende, obviamente siempre que pueda si, por ejemplo, la del XY es muy entretenida de llenar, la de ROZA se me hizo aburrida xD. La de SM/USUM si que la llene debido a que es muy fácil (aunque sean muchos, casi todos se aparecen salvajes). Hay juegos que obviamente es imposible, como el DPP, BW, etc. (Cierre de conexión WI-FI de Nintendo :c). Llenar la de la primera y segunda generacion si que es posible, debido a los glitches, solo que corres gran riesgo de perder la partida xD.
 

darxer4

Pescador
Membresía
llene toda la dex nacional del X y eh llenada al 100% la dex de alola de el sol y ultra sol
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
La verdad solo eh completado la dex, sin trampas ni gameshark 2 veces, se me hace bastante tedioso andarla llenando capturar todo etc :(. Una en pokemon Blue :,v (GBC) y la otra en Pokemon LeafGreen.
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Siempre lo intento pero al final no lo termino, para esta ultima generacion espero poder hacerlo. Casi siempre me desanimo cuando veo que se me pasa algun evento y luego conseguir a un legendario es un poco dificil
 

Marcos Alejandro

Cazabichos
Membresía
las pokedex que he tenidos completas son
POKEMON LEAF GREEN
POKEMON ZAFIRO
POKEMON PERLA
POKEMON Y
Y EN ESTE MOMENTO ESTOY TRATANDO DE COMPLETAR LA DE ALOLA
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
Logré terminar la pokedex de alola hace poco, y este es el primer juego que como tal es mío, así que me siento orgulloso de eso.
Aunque digan que es la más fácil :v
 

Juan Manuel Gomez

Entrenador Iniciado
Membresía
ahora en el pokemon Luna tengo la pokedex de alola al "100%" (me falta marshadow) y estoy haciendo la living'dex en las cajas. Me falta muy poco.
 
Arriba