Como deberia ser el juego pokemon?

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Hola he creado este tema para saber como les gustaria que fuera el juego de pokemon.

A mi parecer obviamene manteniendo toda la base del juego pero con algunos cambios, como el que se pueda trascurrir el tiempo real asi como las estaciones del año, cada diez dias cambiar de mes, los pokemon pueden aparecer tanto en una ruta determinada pero con un porcentaje muy minimo un pokemon especial al azar creado por algun algoritmo que pueda aparecer en cualquier ruta, ej, que aparezca un dratini en la ruta 1 pero con un 0.5% de probabiliad y con un ratio mas dificil de captura, asi podriamos llegar a la liga con un pokemon poderoso como Dagonite criado desde mucho antes, asi mismo los legendarios podrian aparecer al azar con un 0,05% en cualquier ruta, asi como en el anime que ash en el comienzo del viaje vio a Ho-oh asi el juego seria mas adictivo tratando de encontrar algun legendario. La liga deberia ser tipo torneo mundial en B2 y N2 con entrenadores al azar y pokemon al azar y la elite four deberia ser el reto supremo, y como dije antes el tiempo deberia transcurrir, asi si empezamos nuestra aventura en Enero la liga deberia ser en Noviembre en el juego asi tendriamos poco mas de tress meses para llegar a la liga despues no se pueda volver dentro de un año en el juego ganemos o perdamos, los gimnasios tambien deberian ser con tiempo cada un mes uno y si pedemon en algno no podramos volver dentro de un mes asi nos daria para perder en 3 gimnasios.

Bueno espero guste la idea y que aporten mas asi les mandamos el proyecto a gamefreak haber si nos aceptan. jajaja broma Gracias
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Ola kokecar a mi tu idea del dratini y los legendarios no me disgusta del todo pro lo del tiempo :S seria muy pesado esperar un mes hasta un gimnasio :( xq sino que haces en ese mes?? entrenar?? en un mes los tendrias demasiados leveados y no tendria emocion la batalla :)
Pero de todas fromas si que hay muchas cosas que se podrian cambiar (;
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Ola kokecar a mi tu idea del dratini y los legendarios no me disgusta del todo pro lo del tiempo :S seria muy pesado esperar un mes hasta un gimnasio :( xq sino que haces en ese mes?? entrenar?? en un mes los tendrias demasiados leveados y no tendria emocion la batalla :)
Pero de todas fromas si que hay muchas cosas que se podrian cambiar (;
Lo del tiempo, no es tiempo real en el Juego, es un tiempo ficticio, asi como cada mes correspoende a una estacion del año
en un mes real deberian pasar alrededor de 3 meses en el juego, o sea un mes vendrian siendo algo asi como 10 dias.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Ami me gustaría para la 3ds.. que hicieran un juego con todas las regiones Pokémons..! Con el formato de Black and White 2.. :)
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Ami me gustaría para la 3ds.. que hicieran un juego con todas las regiones Pokémons..! Con el formato de Black and White 2.. :)
Si me gustaría mas que saquen un juego con todos los mapas, alguna edición especial podría ser como de aniversario, Que se puedan conseguir a todos los pokemon, cada uno con su dificultad pero seria increible si sacaran algo así no creen?.
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Si tuviera todas las regiones uf estaria bueno pero seria perjudicial para la salud. Espero que un proximo juego cuenten con las voces de los pokes o un sonido mas humano (como pasa en villa puente con la musica de coro japones o con el gimansio de la rokera).
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
si, tienes mucha razón.....aunque a mi lo que mas me molesta es que en ningun juego de pokemon entra mi nombre completo T.T es que como son 8 letras.
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
Si me gustaría mas que saquen un juego con todos los mapas, alguna edición especial podría ser como de aniversario, Que se puedan conseguir a todos los pokemon, cada uno con su dificultad pero seria increible si sacaran algo así no creen?.
uf k seria emocionante lo que dicen a mi = me encaria k fuera si cosa k acabaramos una region y entraramos a la otra mmmmm
 
Arriba