Combates pokemon

Suso86

Cazabichos
Membresía
Os explico...

Un amigo y yo estamos haciendo combates tipo por tipo. Las reglas son:

Los pokemon siempre de un tipo concreto, que es elegido por sorteo.
No se puede repetir pokemon, ni objeto.
No están admitidos legendarios.

El siguiente combate es con el tipo bicho.

Yo he pensado en:

Shuckle
Heracross (mega)
Volcarona
Crustle
Yanmega
Scolipede
Galvantula

Tengo que quitar a uno, o decidme a cual pondríais vosotros. Pensad en que el otro solo puede pokemon de tipo bicho también.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Os explico...

Un amigo y yo estamos haciendo combates tipo por tipo. Las reglas son:

Los pokemon siempre de un tipo concreto, que es elegido por sorteo.
No se puede repetir pokemon, ni objeto.
No están admitidos legendarios.

El siguiente combate es con el tipo bicho.

Yo he pensado en:

Shuckle
Heracross (mega)
Volcarona
Crustle
Yanmega
Scolipede
Galvantula

Tengo que quitar a uno, o decidme a cual pondríais vosotros. Pensad en que el otro solo puede pokemon de tipo bicho también.
Heracross no me agrada mega, tienes la opción con mega pinsir y obtener un mejor atacante ya que este aprende quick attack y la habilidad lo cambia de tipo normal a tipo volador, lo que te daría buena ventaja.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Heracross no me agrada mega, tienes la opción con mega pinsir y obtener un mejor atacante ya que este aprende quick attack y la habilidad lo cambia de tipo normal a tipo volador, lo que te daría buena ventaja.
Exacto con Mega Pinsir tienes acceso a STAB volador ya que su habilidad mega asi lo hace,y boosteandote con Sword Dance + Quck attak puedes barrerle el campo sin dificuldad.
Para heracross una buena opción es hacerle Scarf con Autoestima de esa manera y teniendo acceso a Stone Edge puedes darle mucho de si al rival.
 

Corpse

Cazabichos
Membresía
Te sugiero a Volcarona por su tipo fuego y tambuen alugn otro que sea Flying igual como butterfree para usar esa ventaja :3
Y Durant tambien me agrada x3
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Los monotypes son geniales~
que onda!
Como muchos dijeron arriba, MPinsir es una mejor opcion que MHeracross en este team
tambien puedes optar por Armaldo con Casco Dentado, yo lo uso por dos razones: Quitar las piedras que tanto molestan a este tipo de team (aunque tambien puede ponerlas) y la segunda razon es Talonflame
cuando se trata de Bichos realmente hay muchas opciones que puedes optar
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
necesitas como siempre a scizor que yo lo cambiaria por yanmega ya que este con las rocas se va del campo facilmente y si vas a usar a shuckle para poner red pegajosa y tramparocas no veo la necesidad mas que por cobertura de llevar galvantula+
 

Suso86

Cazabichos
Membresía
Lo de Mega Pinsir lo había pensado, pero el problema es que tengo el pkmn Y, por lo que no puedo tener esa megapiedra.
Scysor lo había pensado, pero como lo use en el monotipo de acero, queria cambiar
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lo de Mega Pinsir lo había pensado, pero el problema es que tengo el pkmn Y, por lo que no puedo tener esa megapiedra.
Scysor lo había pensado, pero como lo use en el monotipo de acero, queria cambiar
Siempre puedes encontrar a alguien en #pokemew, seguramente y con suerte te pueden cambiar la piedra por algún shiny u otra piedra.
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Por las razones ya dichas anteriormente por las demas personas cambiaria a Heracross por pinsir o scysor ya que estos dos ultimos poseen buenas y devastadoras en sus formas megas. Ademas cambiaria a Yanmega por Ninjask con un cinta experto para aumentar el poder de los ataques super efectivos que sumado con el STAB seria un problema para cualquiera gracias a la velocidad de este pokemon. Espero que te sirva mi punto de vista.
 
Arriba