Combate Doble - Gameplay Pokemon X y Pokemon Y

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
A continuación podemos ver a varios pokemon entre ellos sylveon participando en un combate doble. Pd: Opino lo mismo que el comentarista Sylveon se ve bulky ya que aguanto bastante bien una hidronbomba en lluvia con STAB y life orb D:!

[video=youtube;UPXsSNzSvLg]http://www.youtube.com/watch?v=UPXsSNzSvLg[/video]
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
seria una abominaciòn si sylveon es un bulky rápido o un bulky que si sifre daños contra el veneno la mayoria de estos ataques son especiales ._. esperaremos a ver que debilidades tiene el tipo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Realmente yo creo es la versión de eevee con mas hp, ya que si somos analistas, no hay ninguno con hp amplio.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Mmmm no se pero no me gusta sylveon bulky pense que era speed + ataque especial :/
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Realmente yo creo es la versión de eevee con mas hp, ya que si somos analistas, no hay ninguno con hp amplio.
ya existe uno, es Vaporeon
los Eeveelution siempre han tenido un reparte en sus stat base 130;65;65;60;95;110
con un stat Max de 525
y de las evoluciones existente ya todos se destacan en un stat, de hecho Glaceon comparte el lugar con Espeon en lo que se refiere al SpAtk
tal vez sea como un segundo Umbreon con 130 en SpDef, o parecido
aunque hasta ahora no lo veo muy sorprendente, pues su habilidad conocida hasta ahora es Cute Charm
y no es una habilidad muy util en un Bulky

Aparte de ese pkmn, veo que Pangoro no sera un pkmn tan rapido
pues bajo Trick Room, el parece que era mas rapido que Ferro, pero era mas lento que Politoed
puede que sea como un Scrafty...sera interesante verlo, pues ese pkmn me interesa
 
Última edición:

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Ya está Vaporeon cuyo HP Base es de 130, el más alto de todas las eeveevoluciones, pienso que Sylveon tendrá la misma base de HP y 110 de defensa especial el otro 95 Base puede ser atribuido a SpAttack o defensa
 

ArmaDraco

Entrenador Iniciado
Membresía
Ya se sabe que Sylveon va a ser bulky no por Hp, si no por Def. Especial y por eso a aguantado ese hidrobomba tan fuerte.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Mmm interesante saberlo,me pregunto si todavia tendremos la sorpresa de otra eeveeevolution...
 
Arriba