Centro de Intercambio de ITEMS

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Yo tengo Bandas Focus y Huevos Suerte.. Si están interesados todavia me avisan.. :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo tengo focus sash, solo pido si puedes pasarme alguno ( o los que puedas y quieras xD) de los sig pokes iniciales ( o evoluciones):
Squirtle, Chikorita, Totodile, Chimchar, Turwing. Si, de los normalitos xD
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Hola a todos!!! como sabes rifo a mis pokemones y como consecuencia tambien regalos Items!!!! asi que si quieren me ven en el chat
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Tienes algun disco de los de Genesect que sean de la versión blanca2? :D, Los necesito :3
 

yuyo

Pescador
Membresía
yo doy mis items por codigos club nintendo america... necesito puntos u_u bueno tengo de todo... piro rom y fulgo rom de genesect.. lucky egg, piedras evolutivas, items para evolucionar pokemon por intercambio, exp. share. leftovers, focus sash, ppmax, life orb, pp up, entre otros...... el unico que se me termino fue amulet coin....
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
yo doy mis items por codigos club nintendo america... necesito puntos u_u bueno tengo de todo... piro rom y fulgo rom de genesect.. lucky egg, piedras evolutivas, items para evolucionar pokemon por intercambio, exp. share. leftovers, focus sash, ppmax, life orb, pp up, entre otros...... el unico que se me termino fue amulet coin....
Hasta el momento, sólo se tradea ítems x ítems.
Mientras tanto someteré tu mensaje a revision del staff de pokemew.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
yo doy mis items por codigos club nintendo america... necesito puntos u_u bueno tengo de todo... piro rom y fulgo rom de genesect.. lucky egg, piedras evolutivas, items para evolucionar pokemon por intercambio, exp. share. leftovers, focus sash, ppmax, life orb, pp up, entre otros...... el unico que se me termino fue amulet coin....
Dudo mucho que alguien te intercambie algún Ítem o Pokémon por un código, esta es una comunidad donde todos nos ayudamos, cambiando ítems por ítems, pokémons por pokémons, y hasta en veces nos los regalamos entre nosotros.. no hacemos negocios.
 

yuyo

Pescador
Membresía
yo entiendo u_u de echo e regalado como 100 feebas y otros pokemones legendarios como keldeo y genesect... solo que como la crisis esta fea y queria una camisa de mario y como digo no tengo a veces el dinero para un juego.... pense en esa opcion... no fue por mala intencion u_u
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Hola camaradas de pokemew, busco unos 4 o 5 yellow shards, no se que pidan a cambio, si es posible que me digan que piden y haber si les puedo dar dicho item.

Gracias
 

pokemaster

Pescador
Membresía
hola busco piedraeterna para 6 gen doy a cambio los siguientes pokes:
latios
latias
zekrom
reshiram
o si buscan un objeto especifico o cualquier otra cosa MP!!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Busco heracrossita, Mewtwoita Y, Charizardita Y, Aggronita y Houndoomita, a cambio ofrezco cualquier poke.
 
Arriba