Cards E-reader

Ryunazuke

Entrenador Novato
Membresía
¡Hola amigos de pokemew! soy un usuario nuevo y quiero compartir con ustedes un descubrimiento que hice..:pikachu:

Investigando hacerca de las e-cards de pokémon me topé con un archivo que contenía varias e-cards, el único problema es que no son de formaro ni .bin ni .raw, sino que es .e+,no sé como emularlas, y por eso publiquo en este foro para encontrar alguien que me ayude:mew: entre los sets vienen los qe son para pokémon emeral version japonesa
aquí les dejo el link del archivo (es 7z)
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Espero respuesta de ustedes, alguna duda comenten.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien esto va en el foro descargas y para usarlas solo abres el emulador te sugiero el No$GBA y le pones abrir e-card
 

Ryunazuke

Entrenador Novato
Membresía
Ya lo intenté, que yo sepa solo reconoce los archivos Bin y Raw, bueno, por lo menos en la versión 2.6a
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Entonces esa extension probablemente sea en japon lo que aqui es el .bon y .raw asi que intenta con un emulador japones
 

Ryunazuke

Entrenador Novato
Membresía
¡Por Fin! Ya encontré la solución, solo hay que renombrar el archivo, reemplazar la extensión .e+ por .sav, se carga la rom del e-reader correspondiente a la región y se importa el archivo de batería resultante.

Voy a modificar las extensiones y poner los archivos ya modificados en la sección de descargas.
 

Ryunazuke

Entrenador Novato
Membresía
Si, resultó bien, tal como lo pensé, pero intenté linkear las e-cards japonesas con pokémon emerald japonés y, al parecer solo funcionan con Rubí y Zafiro japoneses.
 
Arriba