Cambio de forma de Tornadus Thundurus y Landorus

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Saludos a todos! la verdad pido disculpas si este tema no va aca, lo cree aqui simplemente por el hecho de que es pokemon blanco 2..
Bueno bueno sin mas rodeos, tengo unas dudas que quizas si vuelven a mi mente las posteare aqui xd pero por el momento esta que me tiene marcando "ocupado"..

Resulta que tengo a To, Th y La.. los recibi mediante el GTS Negociations, puesto que aqui en Chile, nose si sera mi conexion o algo por el estilo, pero no puedo acceder a la E-shop para poder comprar el poke radar..

Y bueno para dejar de dar la lata, si bien tengo a estos 3 legendas al llegar al "santuario" para cambiarlos las formas Totem.. deberia estar el viejito que me daria el Espejo.. pero al llegar ahí, no hay nadie :/ tonces mi pregunta es:

Son estrictamente necesarios que sean de Poke Radar o deberia haber otra forma?

PD: e visto muchos videos asi que iwal busque muchas maneras antes de recurrir a uds, espero su ayuda Gracias :D!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola amigo darkslow :D, bueno nose porque no te deje comprar el radar pero si es necesario tener a los pokemon del radar para poder tener el espejo veraz asi de esta forma cambiarles la forma si tienes a otros no podran cambiar su forma solo su forma normal la forma totem solo es accesible por el radar xd bueno saludos espero a verte ayudado :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Tienes que tener forzosamente al Landorus del PokéRadar, mostrandolo al señor de donde mencionas te dará el espejo veráz. :D
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Buuuuuuu eso es una lastima entonces, nose si conoscan a alguien que sea de chile para saber si tiene problemas con la e-shop :c para poder ver si puedo solucionar este problema, porke iwal creo ke es necesaria la e-shop :c y bueno con respecto al tema principal, bueno kizas no tengo los totem, pero si tengo a los legendas para completar la dex :p
Gracias!
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
ya que hay un tema sobre esto y para tenerlo claro
Yo tengo un Landorus Alegre en mi version del Black el cual atrape en la misma, si yo le doy a alguien que posee el Radar
es posible cambiarle la forma a mi Landorus con el mismo conservando su naturaleza?
 
Arriba