Busco Habilidad Oculta

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno como indica el titulo creo este tema no solo para mi si no para todos aquellos usuarios que estén buscando algún(os) pokes con su habilidad oculta.

Por mi parte en este momento estoy buscando a:

Charmander con poder solar
Squirtle con Cura lluvia
Mudkip con humedad

A cambio ofrezco casi cualquier poke menos legendarios, si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.

Recuerden que cualquiera puede dejar sus peticiones en este tema.

No siendo mas por ahora me despido y espero me puedan ayudar.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno, yo ofrezco de momento pokemones con Habilidad oculta, principalmente:

Zubat Allanamiento
Foongus regenerador
Gligar inmunidad
slowpoke regenerador
nidoran hustle
starly reckless

Actualizo conforme tenga mas.
Principalmente busco pokemon que sean del banco que sean HEMBRAS y esten en DUSK BALL / BOLA OCASO.
En dado caso de no tener, cualquier cosilla para completar la dex estaria bien.

Cualquier cosa no duden en preguntarme por MP o por aqui, tengo varias cosas que son habilidad oculta xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bueno como indica el titulo creo este tema no solo para mi si no para todos aquellos usuarios que estén buscando algún(os) pokes con su habilidad oculta.

Por mi parte en este momento estoy buscando a:

Charmander con poder solar
Squirtle con Cura lluvia
Mudkip con humedad

A cambio ofrezco casi cualquier poke menos legendarios, si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.

Recuerden que cualquiera puede dejar sus peticiones en este tema.

No siendo mas por ahora me despido y espero me puedan ayudar.
tengo charmander con poder solar y buenos ivs mp si te interesan
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Bueno como indica el titulo creo este tema no solo para mi si no para todos aquellos usuarios que estén buscando algún(os) pokes con su habilidad oculta.

Por mi parte en este momento estoy buscando a:

Charmander con poder solar
Squirtle con Cura lluvia
Mudkip con humedad

A cambio ofrezco casi cualquier poke menos legendarios, si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.

Recuerden que cualquiera puede dejar sus peticiones en este tema.

No siendo mas por ahora me despido y espero me puedan ayudar.
Yo tengo un Squirtle macho con Cura lluvia, no se si te sirva aun, si es as iavisame por mp cuando estas disponible, para pasartelo :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno, yo ofrezco de momento pokemones con Habilidad oculta, principalmente:

Zubat Allanamiento
Foongus regenerador
Gligar inmunidad
slowpoke regenerador
nidoran hustle
starly reckless

Actualizo conforme tenga mas.
Principalmente busco pokemon que sean del banco que sean HEMBRAS y esten en DUSK BALL / BOLA OCASO.
En dado caso de no tener, cualquier cosilla para completar la dex estaria bien.

Cualquier cosa no duden en preguntarme por MP o por aqui, tengo varias cosas que son habilidad oculta xD
Kamus si aun tienes a Starly te agradecería si me pudieras dar alguno.

Yo tengo un Squirtle macho con Cura lluvia, no se si te sirva aun, si es as iavisame por mp cuando estas disponible, para pasartelo :D
Yho gracias por squirtle me ha sido muy útil.


Ademas de esto quisiera saber si alguien sabe si se pueden encontrar los iniciales de 2 y 5 gen con su H.O. Si es así estaria muy agradecido si alguien me pudiera cambiar alguno de estos, les podría dar casi cualquier poke.:D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus si aun tienes a Starly te agradecería si me pudieras dar alguno.



Yho gracias por squirtle me ha sido muy útil.


Ademas de esto quisiera saber si alguien sabe si se pueden encontrar los iniciales de 2 y 5 gen con su H.O. Si es así estaria muy agradecido si alguien me pudiera cambiar alguno de estos, les podría dar casi cualquier poke.:D
De 2da y 5ta no hay con HO.
En cuanto al startly que ofreces por ello
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
De 2da y 5ta no hay con HO.
En cuanto al startly que ofreces por ello
Gracias por la aclaración Kamus, pero si mal no estoy 2 y 5 si tienen HO, recuerdo que en la 5 gen los iniciales como chicorita contaban con HO en este caso defensa hoja si mal no recuerdo, pero también sabemos nintendo nunca los distribuyo ni-siquiera en Japón, por lo cual la única forma de obtenerlos era atravez de AR o hacks por lo cual nunca podrían ser enviados a la actual gen. De hay que preguntara si se podrían encontrar estos pokes con su HO.
Pero ya aclarada la duda no hay nada que hacer.... habrá que esperar si nintendo en esta gen si los da con su HO.

Por otra parte tengo algunos pokes con HO como goomy con baba, o dratini con escama especial si alguno de estos te sirve avisame y mañana hacemos el cambio ya que hoy no puedo porque no tengo la ds con migo en este momento.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno, yo ofrezco de momento pokemones con Habilidad oculta, principalmente:

Zubat Allanamiento
Foongus regenerador
Gligar inmunidad
slowpoke regenerador
nidoran hustle
starly reckless

Actualizo conforme tenga mas.
Principalmente busco pokemon que sean del banco que sean HEMBRAS y esten en DUSK BALL / BOLA OCASO.
En dado caso de no tener, cualquier cosilla para completar la dex estaria bien.

Cualquier cosa no duden en preguntarme por MP o por aqui, tengo varias cosas que son habilidad oculta xD
Gracias por la aclaración Kamus, pero si mal no estoy 2 y 5 si tienen HO, recuerdo que en la 5 gen los iniciales como chicorita contaban con HO en este caso defensa hoja si mal no recuerdo, pero también sabemos nintendo nunca los distribuyo ni-siquiera en Japón, por lo cual la única forma de obtenerlos era atravez de AR o hacks por lo cual nunca podrían ser enviados a la actual gen. De hay que preguntara si se podrían encontrar estos pokes con su HO.
Pero ya aclarada la duda no hay nada que hacer.... habrá que esperar si nintendo en esta gen si los da con su HO.

Por otra parte tengo algunos pokes con HO como goomy con baba, o dratini con escama especial si alguno de estos te sirve avisame y mañana hacemos el cambio ya que hoy no puedo porque no tengo la ds con migo en este momento.
Los puedes encontrar pero hay que aclarar no son legales.
En cuanto al intercambio, específique lo que busco en su mayoría, si tienes algo para ofrecer avisame :)
Incluso fósiles o pokemon que tengas en zona nexo sin atrapar para negociar vale?
Saludos
 
Arriba