En realidad seria al reves, Scolipede tiene Impulso como Habilidad OcultaAm lol probe la mansion una sola vez scolipede con impulso no es normal a no ser que tenga nueva hab groakie con multitipo si lo es, es su habilidad oculta.
Como que no se entendió , la linea de froakie su habilidad oculta es multitipo es normal , ahora no sabia esto que scolipede poseia impulsoEn realidad seria al reves, Scolipede tiene Impulso como Habilidad Oculta
y la Habilidad Oculta de Frogadier es Protean, una nueva habilidad en esta generacion que posee toda la linea evolutiva de Greninja y tambien es Habilidad Oculta de Kecleon
ahora si el que viste tenia Multitipo, pues es algo que no me explico
Lool, yo si te explico.. La hablidad Mutatipo(no Multitipo) y la habilidad Protean es la misma en diferentes idiomas xDD.En realidad seria al reves, Scolipede tiene Impulso como Habilidad Oculta
y la Habilidad Oculta de Frogadier es Protean, una nueva habilidad en esta generacion que posee toda la linea evolutiva de Greninja y tambien es Habilidad Oculta de Kecleon
ahora si el que viste tenia Multitipo, pues es algo que no me explico
Ahi si tiene sentido, a estas altura ya no me extraña que existan nombres que difieran enormemente en su traduccion -_-Lool, yo si te explico.. La hablidad Mutatipo(no Multitipo) y la habilidad Protean es la misma en diferentes idiomas xDD.
Mas que Bug, parece que tuvieron pereza a_aEn todo caso, un error de la Mansión sería algo como esto:
![]()
Notese el nombre: Gafa Elegid y abajo el de Cinta Elegida
No , no creo que abran el DW en el safari se consigue con su hab dw mas buenos ivs xDHabra sido un mal entendido mio al leer Multitipo y no Mutatipo.
De todos modos viene bien saber que ahí pkmn que en esta gen obtienen nuevas naturalezas de DW.Me pregunta si abra DW o se sacaran en el safari amigo.