Bug en Mansion Batalla?

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Nada compañeros abro este tema porque últimamente me pasan cosas raras en la Mansión Batalla.
El otro dia me sacaron Scolipede con Impulso y Froakie con Multitipo entre otras.. Es algo normal o a vosotros también os aparece?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Am lol probe la mansion una sola vez scolipede con impulso no es normal a no ser que tenga nueva hab groakie con multitipo si lo es, es su habilidad oculta.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Am lol probe la mansion una sola vez scolipede con impulso no es normal a no ser que tenga nueva hab groakie con multitipo si lo es, es su habilidad oculta.
En realidad seria al reves, Scolipede tiene Impulso como Habilidad Oculta
y la Habilidad Oculta de Frogadier es Protean, una nueva habilidad en esta generacion que posee toda la linea evolutiva de Greninja y tambien es Habilidad Oculta de Kecleon
ahora si el que viste tenia Multitipo, pues es algo que no me explico
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
En realidad seria al reves, Scolipede tiene Impulso como Habilidad Oculta
y la Habilidad Oculta de Frogadier es Protean, una nueva habilidad en esta generacion que posee toda la linea evolutiva de Greninja y tambien es Habilidad Oculta de Kecleon
ahora si el que viste tenia Multitipo, pues es algo que no me explico
Como que no se entendió , la linea de froakie su habilidad oculta es multitipo es normal , ahora no sabia esto que scolipede poseia impulso o_O vi dos paginas una dice scolipede habilidad oculta : quick feet la otra pagina dice habilidad oculta : speed boost ahora es donde esta el problema :s
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Quick Feet hasta la 5ta generacion, a partir de la 6ta generacion cambia a Speed Boost
lo de Frogadier, esta vez si no te entendi ._.
aunque yo tengo entendido que su Habilidad Oculta es Protean y no Multitype
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
En la mansión de batalla, los pokémon rivales pueden tener su habilidad normal o habilidad oculta.
No es un BUG, si bien es cierto que se ha o han registrado bugs, no todo en el juego lo es xDD

En realidad seria al reves, Scolipede tiene Impulso como Habilidad Oculta
y la Habilidad Oculta de Frogadier es Protean, una nueva habilidad en esta generacion que posee toda la linea evolutiva de Greninja y tambien es Habilidad Oculta de Kecleon
ahora si el que viste tenia Multitipo, pues es algo que no me explico
Lool, yo si te explico.. La hablidad Mutatipo(no Multitipo) y la habilidad Protean es la misma en diferentes idiomas xDD.


En todo caso, un error de la Mansión sería algo como esto:


Notese el nombre: Gafa Elegid y abajo el de Cinta Elegida
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ahhh. Lol eso no lo sabia con respecto a mutatipo y protean amm igual que close combat y a boca jarro xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Lool, yo si te explico.. La hablidad Mutatipo(no Multitipo) y la habilidad Protean es la misma en diferentes idiomas xDD.
Ahi si tiene sentido, a estas altura ya no me extraña que existan nombres que difieran enormemente en su traduccion -_-

En todo caso, un error de la Mansión sería algo como esto:


Notese el nombre: Gafa Elegid y abajo el de Cinta Elegida
Mas que Bug, parece que tuvieron pereza a_a
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Habra sido un mal entendido mio al leer Multitipo y no Mutatipo.
De todos modos viene bien saber que ahí pkmn que en esta gen obtienen nuevas naturalezas de DW.Me pregunta si abra DW o se sacaran en el safari amigo.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Habra sido un mal entendido mio al leer Multitipo y no Mutatipo.
De todos modos viene bien saber que ahí pkmn que en esta gen obtienen nuevas naturalezas de DW.Me pregunta si abra DW o se sacaran en el safari amigo.
No , no creo que abran el DW en el safari se consigue con su hab dw mas buenos ivs xD
 
Arriba