Booooooom!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
hey que tal, soy alonso "el iraky" me gusta cantar, la musica, los videojuegos y mi trauma con pokemon se remonta a mi primer recuerdo de la vida:yo desperte y baje a desayunar, prendi la tv y se estaba transmitiendo el estreno del primer capitulo,me encanto y lo sigo desde entonces...:pikachu:
compro todo lo de pokemon (cuando llevo dinero :D) y lo colecciono aunque tengo pocas cosas en mi coleccion
emmmmm... que mas... pues creo que es lo reelevante, pregunten algo que quieran saber :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
hey que tal, soy alonso "el iraky" me gusta cantar, la musica, los videojuegos y mi trauma con pokemon se remonta a mi primer recuerdo de la vida:yo desperte y baje a desayunar, prendi la tv y se estaba transmitiendo el estreno del primer capitulo,me encanto y lo sigo desde entonces...:pikachu:
compro todo lo de pokemon (cuando llevo dinero :D) y lo colecciono aunque tengo pocas cosas en mi coleccion
emmmmm... que mas... pues creo que es lo reelevante, pregunten algo que quieran saber :3
Bienvenido al foro!!!
Espero le saques el máximo provecho, incluso si lo deseas te invito al espacio de Entrenadores Elite donde de busca asesorar a entrenadores para que obtengan buenos resultados en poco tiempo.
Respecto de lo que comentas, que es lo que guardas con mayor cariño?
Saludos y de nuevo, bienvenido!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bienvenido..............pues yo te aviso que a mi me paso lo mismo y desde aquel dia hasta ahora me encanta mucho, y creo que nunca me va a dejar de gustar :D
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
Bienvenido al foro!!!
Espero le saques el máximo provecho, incluso si lo deseas te invito al espacio de Entrenadores Elite donde de busca asesorar a entrenadores para que obtengan buenos resultados en poco tiempo.
Respecto de lo que comentas, que es lo que guardas con mayor cariño?
Saludos y de nuevo, bienvenido!
mmmmmmmm... de mi pequeña coleccion creo que a lo que mas cariño le tengo seria una linterna de squirtle y una cartera de ash con pikachu que me regalaron
andreita: gracias :D
awelo:iraky es mi seudonimo solamente, soy mexicano
maurikron: hey que buena onda que estemos aqui por el mismo cariño a pokemon y por la misma razon
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
mmmmmmmm... de mi pequeña coleccion creo que a lo que mas cariño le tengo seria una linterna de squirtle y una cartera de ash con pikachu que me regalaron
andreita: gracias :D
awelo:iraky es mi seudonimo solamente, soy mexicano
maurikron: hey que buena onda que estemos aqui por el mismo cariño a pokemon y por la misma razon
Respecto del torneo, me agrada tu team.
Si buscas consejos en general para hacerlo más competitivo, te ayudo con gusto, te espero en:

http://www.pokemew.com/foros/group.php?groupid=8
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Tienes buenos hobbys, y eso de madrugar a ver pokemon en la TV era fantastico, espero te guste esta pagina, a mi me encanta, saludos.
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
verdad que si shinigami??? era lo mejor de la vida!!!

kamus ya lo vi y te respondi... jajajaja mi suerte de perro xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba