Batalla o:

LeafGreen

Pescador
Membresía
Hace mucho que no tengo una batalla y con eso de que mi modem esta mal y no quiere entrar en los chats... el unico lugar para luchar con gente de otro lado para mi es por aqui e.e....

Seria single estandart y bla bla bla.... bueno supongo que ya conocen las reglas clasicas ;x .... y si no me preguntan si hay dudas .-.
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
hahaha pues eres un megaa entrenador y yo noo :p pero aun asi le entro aunque creo ya saber cual sera el resultado :x..... a ver si aprendo algo: entonces si? o:
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pero claro, la cosa es divertirse y aprender, asi que te dejo mi nick Maurik 0089-9547-7598, asi que si puedes sabado en la mañana le damos una batalla:cool:
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
ok ya quedamos sabado en la mañana como eso de las 10 o 9 am o tu pon la hora en la mañana, ya que yo si puedo en toda la mañana ;) mi nick Silver pero prefiero LeafGreen e.e y fc es 4986-2749-5848
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues es que como yo soy de Bolivia asi que dime de que pais eres para ver bien lo de la hora ,ahhh y ojo ojo mejor si me envias tu correo por mp y te registro para poder hacer mejor cordinacion para la batalla:cool:
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
pues de México o:! ... y si me recuerdas lo del mp porque no tengo la mas minima idea e.e
 
Arriba