Batalla N° 11 Single |Una victoria encadenada|

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
[video=youtube;llvlZy5fFTM]http://www.youtube.com/watch?v=llvlZy5fFTM[/video]
Onceava batalla en el canal de PokémewYT
Narrador: Leafgreen
Los combatientes son:
Chansey
Hideki
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un sweeeper, ese heracross fue un sweeper y no esta mal pero a mi no me gusta megaheracross
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Buena estrategia la que aplico chansey, en lo personal me agrado la batalla lastima por el contrincante que no tuvo tiempo de hacer nada.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
un sweeeper, ese heracross fue un sweeper y no esta mal pero a mi no me gusta megaheracross
Lol, a ti nada te gusta.

Por otro lado, me parece una estrategia simple, sencilla, pura y evidentemente arrasadora.
Excelente manera de usar un pokemon mega que el determinado momento se dudo de su practicidad por sus mismos stats.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Realmente, fue un excelente uso de Heracross en esa batalla. :eek:

y Leafgreen... contra Milotic, es mejor Pin Misil que Pedrada... por STAB o.ó...
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Lol, a ti nada te gusta.

Por otro lado, me parece una estrategia simple, sencilla, pura y evidentemente arrasadora.
Excelente manera de usar un pokemon mega que el determinado momento se dudo de su practicidad por sus mismos stats.
es que megaheracross es baaah nada especial y su diseño es feo, pero su habilidad junto con sus movs como bullet seed pin misil arm thrust y rock blast es bueno pero en lo personal no me gusta
 
Arriba