Barra de chat POKEMEW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que les pareseria que el foro tubiera una barra de caht al estilo de los chat de messenger o de facebook, por medio de la cual pudiera comunicarte de manera mas facil y rapida con los integrantes del foro que sean amigos tuyos.

Personalmente me pareceria algo muy bueno ya que podriamos comunicarnos en tiempo real con los demas para cuadrar horarios de duelos cambios y demas, ademas seria algo mucho mas practico que estar enviando mensajes ya que como sabemos la capacidad de recibirlos es limitada y si tu buzon esta lleno no tienes oportunidad de saber si alguien te esta retando a un duelo o aolgo asi, pienso que seria una gran herramienta en especial para los ELITE 4, ya que podrian programar sus duelos con los retadores de manera mas directay en un plazo mas corto.


Gracias por sus opiniones.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En ese caso:

http://www.pokemew.com/chat.shtml

Tú y con quien quieras hablar a tiempo real se comprometen a verse ahí, y problema solucionado. :)
Si lo se pero he tenido algunos problemas con este chat:
En ocasiones se me bloquea,
El antivirus de mi pc me arroja advertencias constantemente.
Hay algunas personas que lo usan mas para insultar que para otra cosa.
Y casi nunca se usa el mismo nick en el caht y en los foros, por lo cual es dificil encontrarlos.

Ademas pienso que de esta manera seria mas facil la comunicacion inmediata solo con mis amigos del foro. Y de esta manera se podrian programar mas facil los retos a la elite.

Seria algo como un chat privado. Solo para usuarios registrados del foro.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si lo se pero he tenido algunos problemas con este chat:
En ocasiones se me bloquea,
El antivirus de mi pc me arroja advertencias constantemente.
Hay algunas personas que lo usan mas para insultar que para otra cosa.
Y casi nunca se usa el mismo nick en el caht y en los foros, por lo cual es dificil encontrarlos.

Ademas pienso que de esta manera seria mas facil la comunicacion inmediata solo con mis amigos del foro. Y de esta manera se podrian programar mas facil los retos a la elite.

Seria algo como un chat privado. Solo para usuarios registrados del foro.
Sinceramente, es algo perdido. El chat muy pocas personas lo usan. En todo caso lo que podrías hacer sería publicarle un mensaje de visita.
Fin del problema :)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sinceramente, es algo perdido. El chat muy pocas personas lo usan. En todo caso lo que podrías hacer sería publicarle un mensaje de visita.
Fin del problema :)
En parte estoy deacuerdo con tigo ya que concuerdo en que el chat lo usan muy pocos usuarios del foro, pero estoy en desacuerdo en la parte del mensaje de visita ya que no seria en tiempo real ni seria privado.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Un chat es como jugo de naranja y unos foros son como leche. Ambos saben bien pero solo separados. Tener un chat en los foros sería como mezclar jugo en leche, lo cual daría como resultado algo que definitivamente tendría más desventajas que ventajas.

El software de foros que manejamos posee muchas cualidades y características que los foros "típicos" no tienen, dichas características, como los mensajes de visitas que comentó Kamus, como también grupos que se pueden hacer de lo que uno quiera, complementan las relaciones sociales que usualmente se carecen en foros comunes y que por esa razón manejan chats para complementar esa carencia de comunicación que tienen en sus comunidades.

En resumen, tener un chat solo para el foro le quitaría el uso a otras funciones ya existentes en el foro, lo cual suena bastante aterrador, ya que inclusive le bajaría prioridad al foro, y se generarían otros problemas que en sí serían absurdos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Un chat es como jugo de naranja y unos foros son como leche. Ambos saben bien pero solo separados. Tener un chat en los foros sería como mezclar jugo en leche, lo cual daría como resultado algo que definitivamente tendría más desventajas que ventajas.

El software de foros que manejamos posee muchas cualidades y características que los foros "típicos" no tienen, dichas características, como los mensajes de visitas que comentó Kamus, como también grupos que se pueden hacer de lo que uno quiera, complementan las relaciones sociales que usualmente se carecen en foros comunes y que por esa razón manejan chats para complementar esa carencia de comunicación que tienen en sus comunidades.

En resumen, tener un chat solo para el foro le quitaría el uso a otras funciones ya existentes en el foro, lo cual suena bastante aterrador, ya que inclusive le bajaría prioridad al foro, y se generarían otros problemas que en sí serían absurdos.
Vale ya entendi tu punto, y no debatire mas hacerca de esto, si quieres incluso puedes cerrar el tema para evitar comentarios que a la larga pueden ser en vano.:(
Pero igual es algo que se puede tener en cuenta par un futuro no muy lejano en los foros,:rolleyes:
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Por mucho lo que podríamos hacer más adelante será no usar Java en el chat ya existente de la web, y facilitar el acceso a ese chat poniendo un enlace en el foro. Sería lo máximo que se haría, ya que en el foro en sí nunca se va poner un chat para evitar esos problemas que he mencionado.

Tomaré en cuenta lo que pusiste en el tercer post de este tema para facilitar la accesibilidad al chat Pokémew, ese chat será el único chat que tendremos y en verdad es la solución a tu pregunta ya que en si ahí es donde puedes comunicarte a tiempo real, aunque vuelvo a reiterar que tomaré en cuenta lo que pusiste que justificaba el por qué ese chat no te era de utilidad.

Gracias a tu retroalimentación, próximamente haremos una remodelación en el chat existente de la web para que puedan acceder sin mayores problemas. :)

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba