ayda con mi equipo de blanco/negro2

shadix

Entrenador Novato
Membresía
Hola, primero que nada les aviso que este team lo hice para competir contra amigos en pokemon blanco 2 con nuestras propias reglas (básicamente la única regla es NO legendarios jeje). Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y cualquier tipo de critica u opinión es muy agradecida ya sea desde sugerir diferentes movimientos, objetos, hasta cambio de algún pokemon por otro. ahi va


Infernape @ banda focus
Ability: mar llamas
EVs: atk 252 / spd 252 / hp 4
naturaleza alegre
- puño trueno
- trampa rocas
- evite igneo
-a bocajarro



magnezone@ pañuelo elegido
ability: iman
EVs: atk esp 252 / spd 252 / hp 4
naturaleza ingenua
-rayo
-foco respl
-doble rayo
-poder oculto hielo


Starmie @ vidasfera
Ability: cura natural
EVs: atk esp 252 / velocidad 252 / hp 4
Naturaleza miedoza
- surf
- rayo
- rayo hielo
- psiquico / giro rapido (cual me conviene mas?)


Blissey @ restos
Ability: cura natural
EVs: def 252 / def esp 232 / hp 24
naturaleza serena
- aromaterapia
- amortiguador
- toxico
- mov sismico
(blissey es el que menos me esta funcionando porque cada vez que lo saco el rival me hace 2 danza espada o algo similar xd)


Garchomp @ vidasfera
ability: velo arena
EVs: atk 252 / spd 252 / hp 4
naturaleza alegre
-enfado
-terremoto
-danza espada
-colmillo igneo


Weavile @ vidasfera
Ability: presion
EVs: atk 252 / spd 252 / hp 4
naturaleza alegre
- danza espada
- canto helado
-demolición
- tajo umbrio

tambien estaba pensando en meter a wobbuffet ya que es uber pero no es legendario, ustedes que dicen? desde ya MUCHAS GRACIAS
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues básicamente repites items (lo cual no importa en sus reglas)

Infernape me parece bueno como lo traes, sólo le quitaría trampa rocas y le pondría algo como u turn, ya que es muy ofensivo.

Magnezone me parece bien, sólo que yo le pondría globo helio y lo haria timid o modest

Starmie me parece excelente, aqui podrias incluso variar con psico carga para poder tener mayor STAB y por ende cobertura de tipos

Blissey: excelente, incluso con mov sísmico que hay que emigrar lo desde emerald o fire red o Leaf green, me parece excelente, generalmente hay que sacarlo con pokemones ofensivos especiales para que no pase nada de esto

Garchomp se me hace más útil con la habilidad oculta, en la que puedes equiparle el casco de rocas para hacerle más daño a tu rival, en cuanto al set, podrias probar algo como Substitute/sword dance/ outrage/terremoto o incluso arriesgar a algo como danza espada, enfado, terremoto y Stone edge.

En cuanto a weavile, yo le pondría mofa, puño hielo o canto helado, sorpresa y tajo umbrío.

Disculpa los ataques si los puse en inglés.
Cualquier cosa estamos aqui.
Saludos
 
Arriba