Asi o mas hack

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Estaba realizando algunos cambios esta mañana cuando de repente me han enviado este poke :mad:

DSC_0024.jpg

Asi es que sencillamente sin palabras.

Y ustedes que opinan?
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Por intercambio prodigioso me llego un Kyogre brillante 6Ivs, que supuestamente es de Hoenn, así que todo es posible.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Por intercambio prodigioso me llego un Kyogre brillante 6Ivs, que supuestamente es de Hoenn, así que todo es posible.

Si yo sé que por prodigioso todo es posible pero este fue un intercambio con un transeúnte.
Además mira los puntos de experiencia del pokemon y te darás cuenta el porque de mi sorpresa.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
iba a decir que es posible, ya que yo tengo un deoxys shiny que consegui, pero bien los puntos de experiencias del pokemon ya me quede sorprendido, sin duda hack
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Sim duda alguna es el Darkrai de evento repartido recientemente.
A vista esta que ha sido alterado mediante programas como powersave o alguno por el estilo que permiten modificarlo de tal manera.
Me temo que nintendo poco puede hacer para evitar estos desvios ;S
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
que pena que aun haya hacks y nintendo no tenga una manera efectiva de parar esta situacion pero que pokemon mas curisoso y que hack :v
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
LoooooooooooooooooooooL

Menos mal que no te daño tu partida o.o Dios no puedo creer que la gente hoy día todavía haga estas cosas, como dicen lo mejor es que lo liberes.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sim duda alguna es el Darkrai de evento repartido recientemente.
A vista esta que ha sido alterado mediante programas como powersave o alguno por el estilo que permiten modificarlo de tal manera.
Me temo que nintendo poco puede hacer para evitar estos desvios ;S
Lamentablemente no es ya que el de evento viene en una gloria ball y este está en una Master ball, pese a que dice ser de la película la ball lo desmiente.
 
Arriba