Ash Team

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad no soy muy bueno en eso de formar equipos, pero quisiera saber según los pokémon que ha tenido Ash a lo largo de la serie incluyendo los acompañantes como hipopotas cual seria el mejor equipo que podría formar para intentar ganar una liga de prestigio.

Les dejo el que yo creo seria el mejor:

Charizard, Heracross, Snorlax, Donphan, lapras y Garchomp (teniendo en cuenta que su Gible evolucionara):)

Y ustedes que equipo formarían.

Agradezco a Kamus quien fue el que me dio la idea para este tema.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En vez de lapras, pondría infernape, o inclusive sceptile!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pikachu también tiene buena experiencia en batallas.. solo que lo han dejado ver muy débil en el anime, pero si en verdad lo pusieran como debe de ser, creo que seria un pokémon que no deberia faltar en su equipo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pikachu también tiene buena experiencia en batallas.. solo que lo han dejado ver muy débil en el anime, pero si en verdad lo pusieran como debe de ser, creo que seria un pokémon que no deberia faltar en su equipo.
Y cierto! Hay que aclarar que Pikachu con bola de energía y un poco de suerte, deja hacer thunderbolts caóticos, eso sin descontar que aprende maquinación(nasty plot), que combinado con un buen grass knot ahí anda dejando a varios walls de tierra.

Por cierto, en vez de donphan le voy más a gliscor :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
También tiene un Primeape que está siendo entrenado, quien sabe.. puede que despues lo volvamos a ver y sea realmente fuerte..
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Y cierto! Hay que aclarar que Pikachu con bola de energía y un poco de suerte, deja hacer thunderbolts caóticos, eso sin descontar que aprende maquinación(nasty plot), que combinado con un buen grass knot ahí anda dejando a varios walls de tierra.

Por cierto, en vez de donphan le voy más a gliscor :D
Yo también estoy de acuerdo con Kamus, cambiaría al Donphan por cualquier otro pokemon de los muchos que tiene.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pero creo que no pasaron de su primer evolución, se quedaron en Quilava y Bayleef.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
mmm sceptile grachomp gliscor glalie pikechu y infernape son los mas fuertes a mi consideración y los que mejor podrian ayudar a una liga
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ya que estamos suponiendo que evolucionen cambiaría a lapras por Blastoise. Ya que bien entrenado es un verdadero dolor de cabeza.
 
Arriba