Archivos de vídeo VS Recorder

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Con la novedad de que ahora podemos guardar más de un vídeo de nuestras batallas y que además se guardan en la SD, me supongo debe haber un archivo de estos vídeos por ahí en la tarjeta pero no los encuentro y no se si estarán ocultos y en que carpeta se encontrarán, alguien sabe si se pueden extraer esos archivos de vídeo de la SD para tenerlos la PC?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
eso tambien me sale que se guarda en la tarjeta SD aunque creo hace falta algo para subirlas a youtube que aun no se que es xD
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
eso tambien me sale que se guarda en la tarjeta SD aunque creo hace falta algo para subirlas a youtube que aun no se que es xD
Es lo que me supongo porque ya hay cientos de vídeos en youtube de batallas en X/Y que no son grabados si no como los mismos que el propio juego guarda y yo quiero saber como le hacen, he buscando mucho por la red pero no encuentro nada ;_;
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Es lo que me supongo porque ya hay cientos de vídeos en youtube de batallas en X/Y que no son grabados si no como los mismos que el propio juego guarda y yo quiero saber como le hacen, he buscando mucho por la red pero no encuentro nada ;_;
Esos usuarios tienen una capturadora de 3DS, que por cierto cuestan un riñón, por si estás interesado:

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Esperate que no salga el R4 y suban los videos como antaño..Que os recuerdo que había alguno que otro que ya cambiaba hasta los escenarios de combate..S
De todos modos no lo prefiero que de momento se esta de lujo sin pokesav y esas basuras(aunque parece ser que poco va durar la calma)
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Seria genial que sacaran alguna herramienta fácil y barata de usar, para poder pasar los combates hechos al PC, para ver nuestra estrategia o solo para verlos o subirlos al canal de YouTube. Pero creo que eso seria soñar mucho, pero pues nunca se pierde la esperanza no?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
no solo es obligado comprar ese aparato 3d , he visto batallas subiendo desde el cel o camara y se ven bastante bien pero claro tienen que tener un cel o camara que grabe bien creo esa seria una buena opcion.
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Supongo que no quedará de otra que hacerlo así con una buena cámara :( cosa que no tengo xD
 
Arriba